Salvo q hayan salido estudios nuevos, a mi me dijeron de pendejo q el fútbol sí t quita centimetros, xq sacas mucho músculo en las piernas y eso hace q los huesos no crezcan como lo hubieran hecho normalmente. Igualmente sería mínima la diferencia. No es q medís 1,75 y hubieses medido 1,90 sin fútbol. Es de un par de centímetros la diferencia nomas. Igual, un completo “hablemos sin saber”. Andá a chequearlo a la concha del pato en tanga.
Vengo a dejar mis pronosticos: Alcaraz, Djokovic, Rune, Etcheverry. Djokovic,Rune. Rune.
Recién vi un video de Ruud con una camiseta de la selección en el mundial. Ya no lo puedo odiar.
Ni un set le pudo sacar Grido Dimitrov al Villa del tenis. Pero bueno, sigan aplaudiendo a los boludos que juegan el revés con una mano.
De Virgasia? listo, este no gana un puto título ni aunque se bajen por lesiones y abandonen todos los tenistas que participen
La mejoró.
Domada Svitolina.
Lo saco adelante Djokovic, pero se nota que le queda poco en el tanque. No creo que pueda pasar a la final, pero le tengo fe a que pueda sumar algun GS en Wimbledon o en el Australian Open del año que viene. Serán sus últimas dos balas, después se retirará o seguirá jugando para romper récords como hace LeBron en la NBA.
Alguna manera de ver Online el Rolanga?
ESPN Extra en VIVO ONLINE en Directo por Internet - Fútbol Libre TV Encontre
Muy cagón Tsitsipas.
Tremenda paliza le dieron a Tsichipas
Son dos cracks. Dos jugadorazos. Tanto alcaraz como el griego. Veremos que pasa en este tercer set
Parece que el filósofo se esta comiendo a Badosa. Un ladrón…
Nivelazo de Zverev. Ya es todo un mérito que le esté dando pelea Etcheverry
Va a ser el que en mejor nivel llega junto a Alcaraz a semis
Bien Etcheverry, pero todos sabemos que el león Aleman-Ruso se lleva el partido.
Fuera de la mufa. Está siendo un partidazo. Pero se re nota que Etcheverry se está matando en todos los puntos. Y que Zverev juega un tenis mucho más promedio a su nivel
Ni bien baje apenitas un poco el nivel le gana caminando el aleman
El pibe erra un droo desde fondo de cancha.
Clerc: se nota el cansancio, la falta de buenas decisiones. Es muy lejos esa posición para intentar ese droo
- 2 puntos después hace el mismo drop.pero entra
Clerc: que leeeeeendo
Cómo lo odio
Igual elegiste uno de los pocos ejemplos donde fue coherente Clerc. En el primero dijo q estaba mal parado y muy lejos de la linea de fondo. El segundo drop lo tiró desde adentro de la cancha.
Igual es un viejo gaga Clerc.
Pero que paso de estar cansado y tonto a estar fresco y lucido en menos de 3 puntos?