Atp

Salvo q hayan salido estudios nuevos, a mi me dijeron de pendejo q el fútbol sí t quita centimetros, xq sacas mucho músculo en las piernas y eso hace q los huesos no crezcan como lo hubieran hecho normalmente. Igualmente sería mínima la diferencia. No es q medís 1,75 y hubieses medido 1,90 sin fútbol. Es de un par de centímetros la diferencia nomas. Igual, un completo “hablemos sin saber”. Andá a chequearlo a la concha del pato en tanga.

Vengo a dejar mis pronosticos: Alcaraz, Djokovic, Rune, Etcheverry. Djokovic,Rune. Rune.

Recién vi un video de Ruud con una camiseta de la selección en el mundial. Ya no lo puedo odiar.

2 Me gusta

Ni un set le pudo sacar Grido Dimitrov al Villa del tenis. Pero bueno, sigan aplaudiendo a los boludos que juegan el revés con una mano.

1 me gusta

De Virgasia? listo, este no gana un puto título ni aunque se bajen por lesiones y abandonen todos los tenistas que participen

1 me gusta

La mejoró.

Domada Svitolina.

Lo saco adelante Djokovic, pero se nota que le queda poco en el tanque. No creo que pueda pasar a la final, pero le tengo fe a que pueda sumar algun GS en Wimbledon o en el Australian Open del año que viene. Serán sus últimas dos balas, después se retirará o seguirá jugando para romper récords como hace LeBron en la NBA.

1 me gusta

Alguna manera de ver Online el Rolanga?
ESPN Extra en VIVO ONLINE en Directo por Internet - Fútbol Libre TV Encontre

Muy cagón Tsitsipas.

Tremenda paliza le dieron a Tsichipas

1 me gusta

Son dos cracks. Dos jugadorazos. Tanto alcaraz como el griego. Veremos que pasa en este tercer set

Parece que el filósofo se esta comiendo a Badosa. Un ladrón…

2 Me gusta

Nivelazo de Zverev. Ya es todo un mérito que le esté dando pelea Etcheverry

Va a ser el que en mejor nivel llega junto a Alcaraz a semis

Bien Etcheverry, pero todos sabemos que el león Aleman-Ruso se lleva el partido.

2 Me gusta

Fuera de la mufa. Está siendo un partidazo. Pero se re nota que Etcheverry se está matando en todos los puntos. Y que Zverev juega un tenis mucho más promedio a su nivel

Ni bien baje apenitas un poco el nivel le gana caminando el aleman

El pibe erra un droo desde fondo de cancha.

Clerc: se nota el cansancio, la falta de buenas decisiones. Es muy lejos esa posición para intentar ese droo

• 2 puntos después hace el mismo drop.pero entra

Clerc: que leeeeeendo

Cómo lo odio

2 Me gusta

Igual elegiste uno de los pocos ejemplos donde fue coherente Clerc. En el primero dijo q estaba mal parado y muy lejos de la linea de fondo. El segundo drop lo tiró desde adentro de la cancha.

Igual es un viejo gaga Clerc.

1 me gusta

Pero que paso de estar cansado y tonto a estar fresco y lucido en menos de 3 puntos?