volvio al zverev del 1er set el aleman
Todo el partido estuvo así. Etcheverry se agranda cuando esté hdp no mete el 1er saque.
Pero debe estar como en un 70%. Te vas de partido así, no tocas la pelota en la mitad de los puntos
Qué carajo estás haciendo Tomás?
Posta que está jugando una bestialidad Zverev. Muy complicado
Se notaba mucho que Zverev era más. Así y todo se debe ir con sensación de que le podría haber ganado tranquilamente si entraba algún que otro punto clave
Arafue es afuera, y si, si es de Virgasia, qué esperaban muchachos?
Tremendo torneo igual. Con esto se mete en el top 30 y seguramente sea preclasificado en Wimbledon. Zverev esta jugando muy bien, la verdad lo daba como ex jugador y me cerró el orto.
La clave va a estar en seguir compitiendo contra los mejores con regularidad. Es la única forma de elevar el nivel y eventualmente poder ganarles
Rune no tiene piernas. Encima va a pasar a semis el falopa de Ruud. Hoy murió el tenis.
Unas ganas de pechearla Sabalenka
Tremendo partido, pero Sabalenka la pecheo feo feo. Veremos si lo puede cerrar la checa.
Cómo le cago el torneo Cerundolo a Rune. Lo dejo cuadriplejico. Estaba para llegar a la final caminando suponiendo que a Zverev le daba pánico escénico otra vez
Ya se dijo muchas veces, pero que increíble escuela de tenis femenino es la República Checa.
Falta sacar más hombres, en otras épocas había cantidad también
Creo que iba a ser la 1ra vez que iba a ver a la 1 y 2 del mundo en una final de gs
Igual con Swiatek no hay mucho que hacer en polvo de ladrillo
Es la Nadal del circuito femenino, puede ganar varios años seguidos ahi donde las demas son todas termos que se ponen a intentar quemar la bola de todos lados y se cansan de errarle a la cancha como Sabalenka
La bielorrusa lo unico que tiene que hacer es jugar 3/4 y meter la pelota pero se piensa que es RF apuntandole a las lineas y ahi se va de los partidos
Sensaciones para mañana?? La final sin dudas es Alcaraz-Djokovic y por presente creo que el español arrancara su dinastia
A Nole lo veo ganando Wimbledon como siempre como revancha
Djokovic no tiene ninguna chance con Alcaraz.
La única posibilidad de Djokovic es agarrarlo en esos partidos en los que está más errático el pibe, o que la pechee toda, cosa que no creo
No sé pq lo daban tan claro a Alcaraz acá, Nole es Nole, y va a ser Nole hasta que el quiera. Puede terminar perdiendo hoy, pero sin pelear y complicarla jamás.