Atp

Durísimo, pero bueno, tiene que seguir creciendo a partir de esto

1 me gusta

Urgente tiene que subir de ranking

Me hincho los huevos que el camino para llegar a Semis siempre le toque Agassi. Sampras, Federer y Borg. Todos los rivales a vencer le tocan en el cuadro a Cerundolo

4 Me gusta

norrie anderson y rudd fueron top 10 mira si fran no lo va a ser, devaluadisimo el tenis actual

1 me gusta

Hacía rato que no me agarraba una bronca así por un partido de tenis. Odio al pendejo este.

Aplausos para Fran. Se la re bancó a pesar de la injusticia, nunca se fue del partido. Hoy jugó a nivel top 10, me quedo con eso.

Sabía que lo perdía y por eso menos mal que ni me gasté en mirar el último set, cuando vi que estaban en tie break, dije “acá lo pierde”, dicho y hecho, son pechitos, mancos y con cero fuego sagrado los tenistas argentinos del momento, cero fe les tengo a todos

Alguien sabe de qué equipo es Tomas Echeverry?

Pregunta super boluda que siempre tuve sobre tema Tenis.

¿El Tenis te estira, fisicamente?

Es decir, ponele que una mina a los 5 años comienza a jugar al Tenis y se dedica al deporte de manera profesional. ¿Es casi seguro que crecerá mas centimetros, que si no hubiese jugado nunca al Tenis?

Esta pregunta me la hago al ver que todas las minas del Tenis miden de 1,80 para arriba, inclusive las Chinas que geneticamente suelen ser enanas. Pero las del Tenis miden ,1,80. ¿Como puede ser?

Entiendo que me digan que las tenistas son casi todas rusas, que por lo general son gigantes, jueguen o no jueguen al Tenis. Pero las Chinas? Como puede ser?

Ponele, ese Alcaraz o ese Nadal, los dos miden 1,85. Si no hubiesen jugado nunca al Tenis, y fuesen programadores de sistemas, medirian 1,75? (por decir un número aproximado, no lo tomen literal).

1 me gusta

Schwartzman jugo toda la vida al tenis y mide 1,67. Los deportes que te dan altura son el voley y basket

3 Me gusta

segun Google de GELP

3 Me gusta

Buen punto, pero me pregunto si no hubiese jugado al Tenis cuanto mediría? Capaz que 1,60.

Hubiese medido lo mismo

Lo difícil que va a ser escribir Etcheverry

1 me gusta

Me parece que en realidad no tiene mucho que ver mas que la alimentación. No es que los deportes te estiran. La Posta es que suele haber gente más grande en algunos deportes porque es determinante el tamaño. Sino fíjate que en el futbol los centrales en general son más altos que los mediocampistas, y no es porque ser central te haga ser más alto, sino porque es más importante ser alto, y es mas fácil destacar te si lo SOS en esa posición.

2 Me gusta

proyectazo este etcheverry, buena altura aparte
hasta que se rompa todo como del potro

1 me gusta

Era sabido que al ponja le ganaba caminando.

Esperemos que a Zverev le tiemblen las piernitas como siempre que llega a cuartos/Semis o finales

1 me gusta

La buena noticia del día, ¡vamos Tomás! Llega sin perder sets, una locura…

eso es lo mas zarpado, y hoy metió un 6-0 y 6-1 tremendo

1 me gusta

Hola, vengo a paracaidear.

Joven el Echeverry ese. 23 años nomas. Cuando lo vi pensé q tenía como 50. Puede llegar a meter top 10, como una vez metió el muerto de Monaco.

Los q lo tienen mas visto, cuáles son las falencias del tipo? X lo q vi en este torneo es parejito en todos lados: buen saque, derecha y reves. Medio flojeli en el par de veces q fue a volear. Con ese saque y esos golpes debería andar bien en canchas rápidas tambien.

1 me gusta

Se nota que le tiene fobia a la red Tomas, en muchas oportunidades tiene la oportunidad de subir a cerrar el punto y no se animó. Pero no creo que sea un problema se técnica, es cuestión de que se anime y supongo que con el correr de los torneos se animara.

image

2 Me gusta