Atp

Que bajo será el nivel del tenis actual para que medvedev sea el segundo del ranking

Que bien la 1er ronda de casi todos. Me dió pena lo de Díaz Acosta. Mire un ratito los 2 partidos de Qualy y estaba jugando bien.

Hermoso lo de Cachin y Tirante.

A tenerle fe a Báez y a Pella ahora

2 Me gusta

Termino perdiendo Medvédev, un nuevo papelón del ruso.

2 Me gusta

es polvo de ladrillo tampoco es que perdio en cemento

increible lo de halys 0-30 y se pone a tirar 1ros con el 2do saque y pegar en todas

Hace años esta ahi

Ganador de GS, pecheo un par con Nadal y Djokovic

Es lo normal es el mas regular de los “next gen”

No puede perder contra un brasileño

que negro fantasma monfils

1 me gusta

Monfils estuvo casi 5-0 abajo y se lo dió vuelta clavando la bocha en los ángulos. Un crack el viejo, pierde en la próxima pero alto partido. El público empujó bastante también…

2 Me gusta

pecheada de baez, lo tenia que mover nomas hasta el mufa de clerc lo sabia
PD: que mufa es batata en el 3-0 de baez tira “mas que break point match point” sanatino is that you?

3 Me gusta

No puede perder con este brasilero

Tampoco es que brasil no existe tuvieron a guga que gano varios RG y fue nro 1 algo que lamentablemente le negaron a Vilas pero despues nunca tuvimos a alguien tan cerca nosotros a pesar de tener mayor cantidad de tenistas de gran nivel

3 Me gusta

Ya dijo clerc que es la gran aparición del tenis sudamericano desde del potro. Que quedó sorprendido de como jugó, y que no fue culpa del ruso

Así que en 2da pierde en 3 set el negro

1 me gusta

Lo de Báez… 4-0 llegó a estar en el 5to. Por más que no tenga saque y con eso no se puede hacer nada, Monfils es un ex-jugador. No podía ni estar parado al final del partido.

Es un gran déficit medir 1.70 en el tenis profesional. Acá lo re boludeamos a Suarman, pero el rendimiento que llegó a tener años anteriores con ese hándicap es anormal.

3 Me gusta

creo que hace unos años tiago aparecio en la gira sudamericana y destaco muchisimo despues nose que paso y bueno ahora esto

yo lo deje de ver en el 4-0 pero por ranking y por estilo de juego era imposible que pierda, pero bueno a cerudolo casi se le escapa el partido tambien deben estar flojos mentalmente

2 Me gusta

Que no jueguen entonces

Coria media 1,75 y en estas cancha el saque no influye mucho. Podia ganarle a cualquiera le fallaba la cabeza en RG sino lo hubiera ganado dos veces, es increible la final y la semi con Verkerk que pierde

Despues lo mismo en GS de cancha rapida llego minimo una vez a Cuartos en la mayoria quizas no en Wimbledon

Si no les da el fisico que se dediquen a otra cosa, los de 2 metros que solo sacan tampoco les va bien porque no pueden devolver. Lo que te favorece en el saque te caga en la devolucion y al reves

El biotipo ideal es el de Nadal, Federer, Djokovic. Medir 1.85 a 1.90 y ser agil sacando y devolviendo

1 me gusta

Monfils esta roto, no estaba ganando partidos ni a 3 sets y le gana un partido al mejor de 5

Esta viejo, hace nada fue padre, no debe ni dormir el negro y le gano igual

Aunque teniendo a svitolina de mujer yo tampoco me dedicaria al tenis

1 me gusta

Baez se cago hasta las patas

1 me gusta

igual las pelotas de ahora son mas rapidas recien ahora se dieron cuenta de que es un bodrio que no importa que superficie fuera todas se jugaba igual a cemento. el juego de pasar de los coria no serviria o ,para ser mas exactos, se le haria mas dificil

una lastima lo veia con chances vs rune

1 me gusta