Atp

Se candidatea Daniil para RG

2 Me gusta

Favoritos a RG
1-Alcaraz
2-Djokovic (solo porque es el)
3-Medvedev
4-Rune
5-Tsitsipas
Después pueden llegar lejos Sinner, Ruud y Rublev. En fin, se viene un torneo impredecible donde cualquier cosa puede pasar.

2 Me gusta

Lo más loco es que las canchas de Roma estaban lentísimas, las más lentas de todo el circuito. Eso debería haber sido un hándicap pero aún así gano. Gran mérito, tanto para Medvédev como para Rybakina.

1 me gusta

La verdad que el femenino no lo pude seguir. Pero en cuanto a Daniil, siempre me llamó la atención que siendo un jugador que corre y defiende por toda la cancha, haya tenido tan malos resultados en polvo y más raro me parece que odie tanto la superficie. De hecho es su 1er título en clay. Como que estuvo siempre negado a adaptarse. A patinar por ejemplo. No sé si es porque le presté más atención, pero siempre recuerdo verlo pisar y correr igual que en cancha dura, cosa que esta vez no, lo vi patinar mucho más.

Realmente va a estar muy bueno este RG.

1 me gusta

Pasa que Medvedev hace muchas pelotudeces con el saque igual que Zverev

Prefieren tirar el segundo saque como si fuera el primero en Break Points o a veces incluso en varios puntos seguidos y eso hace que hagan muchas dobles faltas

Como si no confiara en su peloteo que es de lo mejor del circuito

Igual no veo a nadie ganandole a Alcaraz, Rune tiene talento pero es inconstante todavia

Habra que ver el cuadro nomas a ver quien se desgasta mas

1 me gusta

Me resulta mucho mas raro lo de Rybakina pero igual es de las mejores del circuito y el saque suyo solo se compara a Sabalenka hoy en dia

Cuando ganan tan facil el saque en un circuito donde hay 4 quiebres por set dificilmente no lleguen lejos en los torneos

1 me gusta

Ya se sorteo el cuadro de RG. Es el Grand Slam más abierto de las últimos años y quizá hasta de la última década.
Posibles cuartos:
Alcaraz-Tsitsipas
Djokovic-Rublev
Rune-Ruud
Sinner-Medvedev

2 Me gusta

Accesible el cuadro de abajo, Rune Rudd / Sinner Medvedev posibles cuartos de final

Arriba estan los candidatos

Tsitsipas Alcaraz/ Djokovic Rublev posibles cuartos

Para mi se lo lleva el español si esta bien fisicamente, no esta tan probado en partidos largos seguidos. Si fuera a 3 sets no tendria dudas

En mujeres la final deberia ser Swiatek Sabalenka si llegan bien fisicamente, Rybakina no la veo dando el golpe en canchas lentas. Tampoco hay mucho en ese circuito, cualquiera puede ganar si caen las dos primeras

3 Me gusta

Cerúndolo perdió la final en Lyon contra el pibito Fils, que sinceramente no lo tengo visto. Igual metió unas excelentes semanas previas a RG.

Y el chileno Jarry salió campeón en Géneva ganándole a Dimitrov.

2 Me gusta

Hoy el poeta filósofo heredero de Socates casi pierde en primera ronda.

2 Me gusta

A punto de levantar un 0-2 el peque en Roland Garros

Tiembla el récord de Nadal

3 Me gusta

¿El Pete dando vuelta un partido? Volvió la mísssstica

Hoy no me saca nadie de la TV. Ya ganó Etcheverry también, le había tocado un debut jodido contra Draper pero por suerte estaba lesionado y sacando de abajo kjjjj

Hoy juegan además Cachín y Coria, y está jugando Tirante que le ganó el 1er set a Van de Zandschulp.

PD: ¿Qué hace Felix perdiendo con Fognini? KJJJ

1 me gusta

Horripilante temporada del negro Auger Aliassime. Seguramente salga del top 10.

2 Me gusta

Ahora que no está nadal, van a tener menos raiting? O lo va a ver mas gente sabiendo que lo va a ganar otro que no sea nadal?

Lo tuvo Cachín la puta madre… Ahora Thiem por muy horrible que venga levanta seguro, es cantado que se matan hasta el 5to

Mismo rating. Antes para ver si alguno metía la heroica contra Nadal, ahora para ver quién aprovecha su ausencia

1 me gusta

Tremenda pecheada de Cachin. Tuvo saque para ganar, le quebraron y perdió feo feo en el tiebreak.
Veremos cómo sale el cuarto, ojalá no le cueste el partido.

2 Me gusta

Ganó gracias a que Thiem volvió a tirar todas afuera. Los franceses estaban infumables ya. Le costó un huevo cerrarlo, pero bueno, otro argentino más en 2da ronda. También ganó Tirante.

Coria la tiene muy complicada pero hizo un gran partido.

3 Me gusta

Medvédev está sufriendo como un hijo de puta para ganarle a un brasileño random

2 Me gusta

como esta errando fran por dios se fue despues de ese 1er set

coria se habia lesionado creo se toco la zona abdominal todo el 4to set

1 me gusta