Atp

?? Cada vez son mas lentas las canchas

En los inicios de Coria Nalbandian todavia se veia jugadores de saque y volea en Wimbledon

Hoy en dia todas las superficies son iguales

De hecho Nadal nunca hubiera ganado Wimbledon como picaba o mejor dicho no picaba la pelota en los 90 en esa superficie

Hay canchas de cemento que son realmente lentas hoy en dia

Ya no existen mas las carpetas o las canchas de Copa Davis que la superficie era “hielo” y sacaban y la pelota quedaba pegada en el piso

Eso lo sientes los yankees mas que nada que siempre fueron tipos de saque fuerte y no mucho mas como Roddick y los cago totalmente esta normalizacion de superficies

Antes la rapidez era Wimbledon 20, carpeta 10, cancha dura 8, polvo de ladrillo 4

Ahora son todas 6 puntos y ves peloteos y partidos de 5-6 horas en cualquier GS

Hoy en dia un tipo de saque y volea como Phillipousis no seria ni top 100, te tiran passing todo el dia

No se si es cierto, pero supuestamente las canchas de RG antes eran más lentas que ahora.

1 me gusta

Puede ser pero no dejan de ser las canchas lentas

Hace rato estandarizan todo y ya da casi lo mismo la superficie. Cambia algo los resbalones aca y que se juega mas agazapado en wimbledon pero el resto es mas o menos todo lo mismo

75% de los torneos se deben jugar en el cemento mas lento de la historia, el pasto este es el mas lento de la historia, no cambia mucho que sea el polvo de ladrillo algo mas rapido

En el intercambio un Coria se veria mucho mas beneficiado, y que estos tipos como Baez o Suarsman sean top 10 o 30 habla de eso. Un tipo asi hace 30 años tenia que ser un crack devolviendo o no era ni top 50

1 me gusta

Si, pero fíjate que a pesar de este contexto tan favorable hay muy pocos jugadores que rindan de igual manera en las tres superficies. Se nota sobre todo en los más jóvenes.

1 me gusta

Porque son debiles fisica y mentalmente

Tsitsipas tiene juego para cancha dura y le va mejor en polvo de ladrillo

Medvedev tiene caracteristicas como un buen saque para irle bien en Wimbledon o pelotea bien para irle bien en polvo y es un desastre en las dos

Djokovic rinde en las 4, Nadal esta todo roto pero gano UsOpen y AusOpen ultimamente y quien sabe si no metia otra etapa final en Wimbledon el año anterior cuando dio WO por lesion vs Kyrgios

Alcaraz rinde en 3 de 4 veremos si se acostumbra en Wimbledon. Si lo hace puede meter el GS o golden slam el año que viene. Le falta aguantar la explosion fisica que tiene, se lesiona seguido pero hoy para mi es el o el Djkoker el principal candidato en todos los GS sacandolo de Wimbledon que ahi no demostro nada todavia

1 me gusta

Uf el triunfo que metió Etcheverry

Que lastima lo de Cachin.

2 Me gusta

A nada de quedar arafue tu candidato @Nole

1 me gusta

Na, como mucho estaba en un segundo lote con Ruud o Rublev. Hoy erró un smash a lo Djokovic cuando tuvo match point. Igual es un papelón, similar al de Medvédev.

1 me gusta

La parte de abajo quedó muy abierta. Si Ruud llega a la final otra vez muere el tenis.

2 Me gusta

Casi de nuevo jaja

Pero acá quedaba match point en contra

1 me gusta

Se pelean por no ganarlo

Si un psicólogo ve este partido renuncia a su profesión

Desde la derrota con Rune en Montecarlo que Sinner se viene arrastrando en la cancha. Y ojo con que sean de esas derrotas significativos, de las que arruinan carreras

1 me gusta

No tiene un buen coach sinner. Se nota como se les van siempre los partidos de las.manos

Es el peor sacador del circuito. No porque saca mal, sino porque se cansa de regalar sus game de saque por no poder poner la pelota en juego

2 Me gusta

Uno de los entrenadores es Darren Cahill que fue coach de Agassi, Hewitt y Halep. Al otro no lo conozco.

1 me gusta

¿De dónde salió ese Olivieri jaja? 3era ronda clavó, impresionante. Siempre se agranda algún argentino falopa en este torneo, es increíble

2 Me gusta

es hora que metamos una buena camada

“Buena”, son todos 4 de copas, no se ve uno solo crack que pueda competirles a los top 10 de verdad, son cartón pintado los que hay, no les da

1 me gusta

Se habra ganado un lindo departamentito con solo ganar esos dos partidos

1 me gusta

Hoy Fritz jugó contra un francés y la gente lo volvió loco. Cuando termino el partido hizo un gesto pidiendo silencio. Desde esta cuenta se banca a cualquier tenista que se mete con las personas más hipócritas del mundo, el público de tenis.

1 me gusta

Partidazo de novak y Nalbandián

2 Me gusta