Atp

Mañana Nadal dara una conferencia de prensa. Se baja de Roland Garros?

2 Me gusta

Jugo bien Fran hasta donde lo vi. Perdio por boludeces. Nunca parecio menos que Ruud. Si esta muy flojo con el saque, regala mucha ventaja.

Capaz es algo muscular, nunca lo vi tan flojo en 1ros saques

2 Me gusta

Rybakina ganándole a Swiatek capitulo 400.

1 me gusta

Desde que eliminaron a la gallega que se parte al medio temprano que el rating de ese torneo femenino falleció

Puede ser, pero en este momento hay una diferencia de nivel muy alto entre ellas y Sabalenka por encima del resto.
PD: Rybakina es muy linda.

1 me gusta

Inganable la gallega

1 me gusta

Tremenda Badosa

Swiatek que onda se lastimo o algo??

Venia ganando todos los partidos sin un set parejo pierde un set que tenia ganado y se retira

Medio sospechoso o a la menor molestia se guarda para RG

Pensar que RF nunca se retiro en su vida y jugaba a 5 sets. Como robaron las minas con cobrar lo mismo que los varones cuando los otros juegan mas y son los que cortan tickets. Recien cuando se acabe esta generación dorada podrian robar con eso

La de millones que le cagaron al big 3 con esa medida

2 Me gusta

Nadal anunciara que se retira de RG o que se retira del tenis??

Porque en francia esta claro que no va a jugar, si se dio de baja de todos los torneos siendo escueto no veo la necesidad de anunciar en conferencia de prensa salvo que diga lo que es casi una certeza. No va a volver a jugar en francia, ya como mucho le quedan estos 6 meses de carrera y para pasar papelones medio al pedo seguir arriesgando el fisico

RG pinta para Carlitos, en Wimbledon Djokovic se lleva caminando el 23 y en el UsOpen puede ganar cualquiera aunque la logica seria que el español empiece a barrer a todos estos pechos y llenarse de GS

Si el fisico lo respeta a Alcaraz creo que puede meterse no se si 20 pero mas que Sampras tranquilamente con el vacio de talento que hay

3 Me gusta

Rafa se baja de Roland Garros y no jugará por muchos meses. Supuestamente se retira el año que viene.

2 Me gusta

Y si era obvio que iba a anunciar algo asi

Hay que ver porque esta pasando lo mismo que RF

Arrancan pateando unos meses y cuando ven que ni los entrenamientos resisten se van

Cuando vuelva me parece que va a ser mas gira despedida que competitivo y muy selectivo. Supongo que ira con todo en su ultimo RG si esta bien jugar wimbledon solo y las giras de cancha dura nunca fueron lo suyo

3 o 4 GS, algunos masters 1000, el conde de godo y algun torneo 500 que lo llenen de dolares. Mas de 10-12 torneos en el mejor de los casos no le quedan

2 Me gusta

Supongo que jugará los JJOO y RG sobre todos los torneos.

Toda la fe a Tsitsipas y Rune en Paris

Por fin loco, era hora! que a RG lo gane otro, ya me pudrió el falopero

Ahora lo gana 10 veces seguidas Alcaraz saquen cap

1 me gusta

Ruud va a jugar un torneo previo a RG en vez de llegar temprano a Paris para preparar a consciencia el torneo.
PD: Me encanta el cabaret que se arma en los post partidos de la WTA. Supuestamente Ostapenko puteo a Rybakina cuando perdió.

Esa mina esta muy mal de la cabeza

Hace poco comente no se si era el Australian se quejaba todo del tiempo de los piques y los jueces eran el ojo de halcon

todos los puntos se quejaba, mansa idiota quien te va a toquetear un sistema electronico para cagarte a vos. y menos en todos los putos puntos

2 Me gusta

Nuevo papelón de Tsitsipas, muy muy difícil de analizar.

1 me gusta

Rybakina salió campeona de Roma y en el trayecto hubo 3 retiros de sus rivales. La más suertuda.

1 me gusta

Los torneos previos a Grand Slam pasan estas cosas, a veces alguno se baja por una lesion verdadera pero muchos otros van a cobrar el cheque y borrarse

Saludos Carlitos o Swiatek si me estan leyendo

Cuidado, Clayvedev ataca.

1 me gusta