Atp

Digno partido de Struff. No le va a alcanzar, pero le peleó más que muchos top, y en una superficie que no lo favorece para nada.

Repito con lo que dije hace unas semanas, Alcaraz no está ni cerca del nivel de la gira yanqui. Le alcanzó para ganar en Barcelona y Madrid, pero creo que tuvo la “suerte” de no cruzarse con sus dos compañeros generacionales: Rune y Sinner. Hoy en día creo que son mucho más peligrosos que los Next Gen originales y Nadal y Djokovic que son una incógnita.

Para mi Djokovic o Nadal en un escalon mas abajo por las dudas de su fisico alguno va a llegar competitivo a RG y estando sanos son invencibles

Alcaraz no esta probado en guerras a 5 sets con estos tipos. Sus chances son que lleguen rotos o que los saque el resto

Ya tuvo varias lesiones para ser un pibe joven, se desgasta mucho para jugar como juega que es increible para la edad que tiene. Es ver a Nadal de vuelta pero mucho mas talentoso

1 me gusta

Juega bien este Shevchenko que está enfrentando a Báez

1 me gusta

Perdió Alcaraz contra un qually, feo feo.

4 Me gusta

Debe eatar fusilado fisicamente desde la gira de usa que venia metiendo final o semi en todoa los torneos

Creo que le viene bien para llegar entero a RG, a Roma fue a asegurarse el nro 1

Djokovic es el que necesita minutos en cancha. El resto no pasa nada depende de Nadal que haya un candidato diferente en RG

1 me gusta

Abro mufa

Cómo lo está cagando a pelotazos cerundolo a sinner

Cierro mufa

1 me gusta

Cerundolo lo complica siempre a Sinner. Hoy fue un baile.

Que cogida

Parecía un top 10 contra un Qualy. Y encima estuvo bajísimo en 1ros saques Fran

1 me gusta

Hasta las semis con Rune en Montecarlo Sinner estaba en un nivel altísimo, desde esa pecheada viene con problemas físicos. Un error gravisimo ir a jugar a Barcelona, creo que le puede costar caro.

1 me gusta

Ahora que leche Cerundolo.

Le gana a Sinner en Roma y como premio le toca Rune. Y si le llega a ganar le toca Djokovic

Falta que le toque el Nadal del 2008 en la final

Le toca el fantasma noruego en cuartos. Si pasa le toca o Rune o Djokovic.

Ah leí que era al revés.

Igual… Mira la falopeada de la otra llave y te queres cortar las bolas

Hasta Rublev está por quedar afuera. Está 2-5 en el 3ro

2 Me gusta

Clave no haber ni seguido el minuto a minuto del partido. A Ruud ya le ganó este año, pero parece que viene en alza ahora. Va a ser otra cosa seguramente.

A ver si finalmente logramos tener un argentino protagonista en los torneos importantes

Arafue novak

Tremendo como va a llegar Rune a RG

Viendo el nivel nefasto que tuvo Nole en toda la gira creo que llega dentro de todo bien a RG. Pero para ganar tendría que subir muchísimo el nivel y dudo que lo haga. Donde si le tengo fe es en Wimbledon

1 me gusta

Para mí llega en buen nivel.

No está para ganarlo caminando como da la sensación siempre pero para mínimo Cuartos me parece que le sobra

1 me gusta

Nos quitaron las ball girls de Miami. Pero Badosa les hace un más que correcto homenaje

Se mira la pecheada del city o se sigue bancando a Fran? @Nole

Mira con que 3 puntos boludos pierde el tie

2 Me gusta

Justo agarre el tiebreak. Pobre Fran Segundolo, todo mia y del foro.

2 Me gusta