Atp

Casper Ruud está volviendo a su nivel real.

Grande Pedrito Cachin ganándole a Francés Segundo Tiafoe.

2 Me gusta

Lo de los yankees en polvo de ladrillo es al pedo. Nunca van a ganar nada en esta gira

La otra vez vi a Giron con Baez y el enano salvo un game que le quebraron ganaba todos los games tranquilo

Pasan los años y generan siempre los mismos jugadores. Tipos que sacan barbaro pero no saben pelotear o le pegan solo de drive a quemar la bola sin ningun tipo de concepto tactico mas que pegarle lo mas fuerte que puedas

Supongo que en juveniles ganaran mucho porque ahi no cambia nada pero un top 100 atp te va a traer la mayoria de esas pelotas y esta gente no esta preparada para rallies de 10 golpes

Fritz, Blake, Sock, Isner, Fish, Tiafoe etc son todos jugadores iguales

3 Me gusta

qué raro entrar acá y que no estén hablando de quién es el más grande. No tienen otro tema más que ese

Seguramente Alcaraz :es: gane el actual madrid open , si no esta Sinner :it: para frenarlo lo gana seguro

Porque están todos o retirados o sin poder competir los más grandes hoy. Cuando vuelva a ganar Djokovic un GS o si se le da el milagro a Nadal en este RG, ahí arrancamos de nuevo.

Qué alegría lo de Cachín. Encima Tiafoe venía de sacar a Etcheverry.

3 Me gusta

pobrísimo

Muy bellas las ballgirls de Madrid.

1 me gusta

Ya mufaron a Báez?

Bueno vuelvo en 1 hora

1 me gusta

Son sixteen champagne? elDanibe? kjjj

Quiero creer que son mayores de edad jajaja.

1 me gusta

Hace años que ponen modelos

Quizas por eso los tenistas tienen que ir a “buscar” las pelotas no como los jovenes ball boys que la pasan de pique

Buena movida de marketing, a lo paddock de F1 o TC

3 Me gusta

Pobre Sebita, su altura es un hándicap irrecuperable.

3 Me gusta

El culo del griego de encontrar el saque en momentos claves

un crack pedrito

Perdio kachanov. Siempre le faltan 5 para el peso.

Vuela Charly. No quedó nadie para competirle en este torneo. Pensar que casi pierde con Ruusuvuori.

1 me gusta

No existe la gira de polvo de ladrillo

Cuando se retiren Djokovic y Nadal este pibe va a ganar 10 RG si lo respeta el fisico

Ya nadie del top ten es un jugador solido en polvo de ladrillo

Es mas podria estar el mago coria pre explosion de la cabeza y tambien ganaria todos los torneos

Si al menos estuviera Thiem o Zverev sanos alguno podria dar algo de pelea. Hoy en dia no hay ni un Ferrer en el circuito, un burro que corra y pase bolas sin cometer errores no forzados

Estos tipos de cancha dura juegan como si fuera hardcourt y las tiran todas afuera, no saben armar un punto

1 me gusta

ATP: Apta Todo Público.

2 Me gusta

Papelon en papelón Tsitsipas. El reves alcanza el nivel amateur.
PD: Siempre los Sabalenka Swiatek son buenos partidos. Ojalá la reina kazaja se recupere físicamente para Roland Garros, tendríamos un mini mini Big Three femenino

2 Me gusta