Atp

Nadal anunció hoy que se baja del Masters de Madrid y que sigue lesionado

RIP Rafa?

1 me gusta

Djokovic está en un nivel lamentable. Ahora sí será una sorpresa la victoria de Cerundolo en Roland Garros.

2 Me gusta

Cerúndolo estaba jugando excelente y terminó perdiendo solo. No podés perder con Evans en polvo viejo, qué irregular que es. Si mejora eso se mete en el top 20 tranquilo.

2 Me gusta

Lo queme al pobre Fran. Que lástima el partido que perdió.

Espn ya no pasa los atp 500?? Queria ver las semifinales del Conde de Godo pero por lo menos esta primera no la pasan

Unos forros con estas boludeces de star+ cada vez pasan menos partidos

2 Me gusta

Ganó Alcaraz, pero la verdad no jugó ni al 70% del nivel que tuvo en Indian Wells y Miami. La verdad que RG esta para cualquiera.

2 Me gusta

Sin problemas físicos es el candidato N°1 Alcaraz igualmente. Tiene una marcha más de piernas y de golpes. Nole está horrible y Nadal no se recupera más. El otro que podría pelear es Daniil pero le tiene fobia total al polvo de ladrillo, no lo veo. Al resto les sigue faltando cabeza para un GS.

2 Me gusta

Que locura, apenas termina la era de Nadal, estos tipos encuentran al toque su sucesor.

Cual será el secreto? Increible.

1 me gusta

Rg no sale de Djokovic si anda bien fisicamente o Alcaraz

Nadal por mas que llegue no va a pasar de no poder competir en 3 sets a ganar partidos al mejor de 5

Encima le puede tocar ya en 3era o 4ta ronda un Sinner, rublev que te sacan algun set antes de jugar vs los dos candidatos y llegas mas muerto todavia

Para mi pasa por ahi si el codo de djokovic esta al 100 me parece el mejor del mundo, sino Alcaraz es el siguiente y en esta superficie el pecho de Tsitsipas es el unico que puede competir de los top porque zverev sigue todo roto tambien y ruud es un paquete

1 me gusta

Esta más impredecible que nunca Roland Garros. Veremos que pasa en Madrid y Roma.
Hablando de Alcaraz, para mi la superficie donde mejor juega es el Hard lento, como el del Us Open, el de Indian Wells, el de Canada.

1 me gusta

Che no sabía que Machi y Molteni habían salido campeones en Barcelona. Muy buena noticia

1 me gusta

Arrancaron bien los argentos en Madrid (sin contar a Suarman, que tuvo flashbacks del 2018). Por lo pronto, tenemos asegurado uno en 3ra ronda, ya que se enfrentan Cerúndolo y Cachín. Etcheverry lo bailó a Mannarino, y veremos cómo le va a Báez que enfrenta a Giron.

2 Me gusta

Me gustan mucho las tenistas, un seis se transforma en un 8 desde mi perspectiva. Si aparece una colorada creo que podría llegar a morir.

3 Me gusta

Qué bien elige las ballgirls el organizador de este ATP, un genio hijo de puta

2 Me gusta

Lo mismo estuve pensando. Solo espero que no sean menores de edad…

2 Me gusta

Alcaraz la paso muy mal en ese primer set y la mitad del segundo. Si bien lo termino levantando quedó demostrado que la mejor forma de enfrentar al español es matarlo a palazos, a lo Sinner.

1 me gusta

De a ratos parece un jugador editado al 99 en algún videojuegos

Que hdp este gallego

Pero queda claro que el resultado depende 100% de él. No hay jugador en el circuito que le gane siendo superior por así decirlo

Justamente creo que Sinner es la única excepción en todo el circuito. Cada vez que se enfrentaron Alcaraz perdió o tuvo que sobrevivir al bombardeo del tano. Nunca pudo imponer condiciones.

Nadal todo roto y te sacan otro gallego de 19 que va a ganar 20 GS

1 me gusta