Atp

Norrie le ganó a Alcaraz la final de Río de Janeiro. La mejor revancha que pudo tener, 1 semana después

2 Me gusta

Me acabo de enterar que Etcheverry jugó la final de Santiago. Perdió contra Jarry, pero está mejorando parece. Es alto y con buena movilidad, tranquilamente puede meterse en mejores posiciones en el ranking. Otro más que esperemos que despegue este año.

2 Me gusta

Increíble el set que acaba de rescatarle Rune a Wawrinka. El gordo parece Nalbandian en el final de su carrera, usando toda la magia para compensar la falta de estado físico. Van al 3ro.

1 me gusta

Ganó el gordo papá, qué fenómeno. Después de lo que levantó Rune no pensaba ni en pedo que se le escapaba. Ojalá sea el last dance de Stan este torneo

Medvedev-Tiafoe y Sinner-Alcaraz las semis. Y ojo a las semis de las chicas, en especial a ese Swiatek-Rybakina.

2 Me gusta

images (1)
Swiatek? Yo me la cogia

1 me gusta

Rybakina la nueva reina del circuito. Chupala polaca

1 me gusta

Listos para ver a dos de los 3 mejores jugadores del circuito esta noche.

1 me gusta

Muy humillante lo de Medvedev, Sinner ayer le hizo mucho más partido. Me parece que este partido es una muestra de como los nacidos post 2000 juegan a otra velocidad.

1 me gusta

Desde Stan no recuerdo un tipo cagar tan sistemáticamente a la nolefam como este ruso hijo de puta. Literalmente hace todo al revés. Desde negar un histórico CYGS, a entregarle el doble GS a Rafita cuando parecía que no iba a completarlo jamás, y hoy -al lado de lo de antes es infimo, pero siempre quiero más semanas como #1- realmente detestable

Lo de Alcaraz, lo dije en septiembre, ojalá sea un Hewitt pero pinta para ser un Federer. Y no sé si me bancaré otra vez un tipo metiendo 3 GS por año como a mediados de los 2000. Es eso, o que aparezca “su Nadal” y nos libre de la pesadilla

1 me gusta

Hoy quería que gane Medvedev y lo limpiaron hermosamente.

Menos mal que le agarré cariño a Alcaraz desde el principio, asi me evito mala sangre.

2 Me gusta

No vengo siguiendo estos torneos pero Alcaraz es lo veo un jugador barbaro pero no se si esta para pelearle a Djokovic los GS hasta que baje el nivel

Creo que va a ser un solido 2 del mundo y 1 si Djokovic empieza a tener lesiones solamente

1 me gusta

Mucho potencial tiene, le falta mejorar la derecha porque a veces es inmirable, si no está en su día es su golpe más débil.

1 me gusta

Augger Aliasime y Thiago Monteiro son la misma persona.

Que jugador de mierda Casper Ruud, cuando Alcaraz le ganó en Nueva York literalmente salvo de la muerte a este hermoso deporte.

1 me gusta

Como lo limpiaron al enano bostero, eh!
https://www.youtube.com/watch?v=C4yfIXiUrHQ

1 me gusta

Tremenda victoria de Fran Cerundolo sobre Félix.

Estaba refrescando la memoria con unos partidos del mago Coria. Que pedazo de jugador, que técnica exquisita. Que lindo que hacía ver un partido en polvo de ladrillo. A Nadal lo hizo ver como un burro sin técnica en la final de Roma, en el buen sentido jeje.
Nadal se lo ganó a base de fuerza bruta/Físico. Pero lo sorprendente es que el tipo sin tener un físico espectacular metía puntazos parados. Winners de Slice en polvo de ladrillo, una locura. Una lástima que perdió ese RG 2004. Pudo ser una inyección de motivación y estoy convencido que Nadal no hubiese ganado tantos RG si lo hubiese tenido de Rival en aquellos años. Pero bueno su carrera se fue para otro lado.

Cerundolo en cuartos, va contra Kachanov. Difícil pero no imposible.

1 me gusta

Y no se le dio a Fran, Kachanov le ganó muy bien.
PD: Lo mejor que tiene Fritz es la novia.

2 Me gusta