Atp

Torneazo de Cerúndolo que defendía semis, se le podía ir el ranking a la mierda y estuvo a la altura realmente

Siempre que veo un Alcaraz-Sinner me da la sensación de que el que marca el ritmo del partido es el italiano. Gran victoria del colorado, pero tiene que dejarse de joder y consagrarse de una buena vez.

1 me gusta

Es ahora o nunca Jannik para dar el salto.

Lo que tuvo que jugar para ganarle así a Alcaraz, incluso se lo pudo haber llevado en sets corridos.

2 Me gusta

Probablemente mañana pechee

Lo tiene de hijo Medvedev 5a0 por lo que veo

2 Me gusta

Perdió la princesa de hielo. Todo es dolor.

No jugó en un gran nivel, pero Medvedev hizo jugar aún peor al colorado y se terminó llevando el título.
Ahora empieza la temporada de polvo de ladrillo, el ruso da asco en esa superficie así que la lucha por el 1 esta entre Alcaraz y Djokovic.

2 Me gusta

Lo quería ver y los putos de ESPN no lo pasaron.

Siento que hay una brecha muy clara entre los 3 (Alcaraz, Djokovic y Medvedev) con respecto a los otros, no?

2 Me gusta

En este caso es una cuestión de choque de estilos. El revés de Sinner es devastador para cualquier jugador del circuito menos para Medvedev que lo neutraliza muy bien.

1 me gusta

De hecho todo el estilo de juego de Medvedev anula a Sinner. En el 2do set se entregó por completo, una pena pero le está faltando un poco más para su 1er gran título. Aparentemente tenía algún tipo de malestar también. Siempre en las finales le pasa algo, me hace acordar a Nishikori

2 Me gusta

Cuando empezó el torneo querían que ganen Rybakina y Sinner y perdieron los dos en la final. Soy más mufa que Gilnasia.

Cómo que Goldman perdió otra vez.

1 me gusta

Una falta de respeto a Djokovic compararlo con esos 2 jugadores. Y un burro por no poner a Nadal.
Medvedev al menos tiene un GS ganado a Djokovic . El US Open de Alcaraz lo ganó por la baja de Djokovic y la disminución física de Nadal

1 me gusta

Hablo de ellos 3 vs el resto. No de ellos entre sí.

Tranquilizate, un poco.

1 me gusta

Alcaraz baja en Montecarlo. Siempre me dio la sensación de que su físico es antinatural, muy sobreexigido. Veremos si lo puede remediar, pero tiene pinta de que las lesiones de Nadal se van a quedar cortas si las comparamos con las de Carlitos.

1 me gusta

Etcheverry a la final de Houston, va contra Tiafoe. No sé si pasó algo con las condiciones climáticas, porque la final debería ser hoy.

Confirmado, es ahora en un rato. A las 21:00hs de acá para el que quiera mufarlo verlo

1 me gusta

Llovio casi toda la semana, jugaron dos partidos ayer, juegan los dos que faltaban hoy

4 partidos en 2 dias hace medio una loteria el torneo, bien por el argentino de superar el reto ya llegar a una final atp es importante para el

2 Me gusta

Al final perdió con doble tiebreak. Hasta ahora creo que hizo todos partidos respetables cuando le tocó jugar contra tenistas con mucho más recorrido en el circuito y mejor rankeados. Va a andar bien este pibe.

2 Me gusta

El Peque necesita cambios urgente, ya dejo ser graciosa su situación.

2 Me gusta

Necesita retirarse del tenis y ponerse a atender el local de ropa familiar que tiene

1 me gusta

Que pongan al hermano que estuvo en GH KJJJJJ, seguro hace un mejor papel

1 me gusta