Atp

La tribuna si Schwartzman sigue así

3 Me gusta

Thiem perdiendo con un peruano amateur…

Ahora el hombre-negro, alias el peque, perdiendo con un don nadie gallego, aunque capaz se despierta y lo… ehhhh… Partido liquidado…

2 Me gusta

que le pasa al butito este?

Que paliza le está dando el gallego! Mamita…

1 me gusta

suarman le tiene que agradecer al poder del foro
. . .
bue, es elpróximo nadal este NN?

Posiblemente la mayor remontada del peque en su carrera.

Estaba para perderlo 6-1 6-1 y lo perdió 6-1 6-3

7 Me gusta

Que tremendo vende humo bonadeo… trata de estupidos a sus televidentes.

Iba 1-6 y 1-5 y el pelotudo tiro: “Vamos que se puede, esto todavía no está terminado, vamos peque”.

Mirá que hay que ser hijo de puta eh… Que ex gordo pelotudo ese bonadeo.

1 me gusta

Si el Peque no despide a Chela en un año está jugando en categoría Challenger.

1 me gusta

Siempre fue horrible, lo unico bueno que tenia es que podia quebrar el saque de los rivales mediocres pero el suyo nunca lo mantuvo en su vida

Es como el peor Coria que se retiro jugando 5 sets con Robredo cuando todavia era top

El mago metia 3 dobles faltas por game y despues quebraba todos los saques del rival

Bueno ese peor Coria es la mejor version de suarsman y cuando se da la logica de que no podes quebrar todo el tiempo terminas haciendo estos papelones

Lo peor es que es inmirable como viene jugando…en cordoba tiraba todas afuera, aca algunos puntos cuando le pega le emboca a su propio campo, insolito

1 me gusta

Mamita el moishe, tremendo perdedor!

1 me gusta

La otra vez era porque en Cordoba hay altura, ahora que excusa va a poner? Que hacia frio? Que era de noche? SHUARMAN= DERROTA

2 Me gusta

Fui al Lawn Tennis anoche… Musetti vs. Cachín y al Pete vi. Lejos los peores partidos del torneo me tocaron jaja. Sólo el tano tiró un par de chiches hermosos, otra categoría claramente. Zapata la rompió toda pero jugó así porque Suarman está en nivel amateur, ni daño le hacían sus tiros al español. Insólito.

2 Me gusta

nose si lo conte alguna vez, Cachin es de mi ciudad. La otra vez declaro algo como que sabe que va a perder muchisimos puestos en el ranking y esta aprovechando para jugar torneos atp todas las semanas, que prefiere irse en 1R en un 250 antes que ganar un challenger . Con el ranking actual capaz le da para jugar RG y Wimbledon este año, ahi levanta muchisima guita
Pero evidentemente no tiene nivel para entrar al top 50, se noto muchisimo la diferencia de ritmo con Mussetti

3 Me gusta

Berni se despacha a otro argentino hoy ?

1 me gusta

Fui. A ver a Magic Charly al Lawn Tennis, está en otro nivel el tipo

3 Me gusta

El peruano Varillas se cogió a Muffeti. Veremos cómo termina el Cerundolo bueno, por ahora viene set abajo contra un gallego.

2 Me gusta

Rescató el 2do después de casi re pechearla. Cuando se enchufa juega muy bien este pibe, pero lo matan los altibajos.

Bue, nada que decir. Fue mejor Zapata durante la mayor parte del partido.

2 Me gusta

Saca para ser campeón Carlitos Alcaraz en este preciso momento

Kjjjj no lo pudo cerrar

2 Me gusta

Y campeón el unicejo

2 Me gusta

15 años mas de predominio español se vienen, que garcha

3 Me gusta