Mamita, terribles muertos!
se juega el atp de cordoba, lajovic varillas hoy partidazo. andujar cerundolo tambien. ahora estan jugando carballes baena zapata dos tenistas ranking entre los 70 nada mal. va por fox sports 2
Plagado de argentinos este torneo. Espero que alguno lo gane. Es lo único que podemos ver que festeje alguno este año kjjjjj
Que patada en los huevos ver a suarsman y cerundolo
Pobre los que pagaron entrada
Vi de a ratitos y no habia forma de que pasen 3 veces la pelota por encima de la red, todos errores no forzados. Infumable
Goldman perdió contra el Cerundolo malo? Debería representar a Israel el bostero de mierda ese.
Que hacen jugando al tenis en Córdoba a esta hora jaja, 60 grados debe hacer hoy
Juanma Cerúndolo perdió 6-0 el set decisivo con DELLIEN… Mamadera
Por suerte volvió a ganar Fede Coria, durísimo partido contra Ramos. Por favor ganá Báez, así tenemos final argentina
Baez Fede Coria la final de Córdoba.
Baez esta top 100 por esta gira nomas
En cancha dura y cesped no le gana ni a los de sillas de rueda
Es impresionante que pueda mantenerse ahi con lo corta que es esta gira, deberia jugar los torneos de europa en polvo post wimbledon para tratar de mantenerse ahi
una locura que esten jugando con este calor
Baez campeón!
Why not me?
En el ATP de Buenos Aires, Pella está siendo castigado por un gallego.
Que poco ha quedado de La Legión. Nada de nada.
Anoche estuvo Thiem en el Monumental.
River subió algo? No… increible el poco marketing que tienen estos tipos
Munar debe ser el top 100 con los golpes más inofensivos, literalmente su juego consiste en devolver pelotas. Si Pella fue dominado por ese burro debería retirarse.
Pella no se puede mover
No se que lesion tiene en la rodilla o donde pero estuvo 1 años sin jugar y no creo que tenga recuperacion
Tampoco es que era un crack en su mejor momento. Tuvo su veranito en Wimbledon donde increiblemente creo que llego a Cuartos de Final o Semis
Qué lástima lo de Díaz Acosta. Le jugó un auténtico partidazo a un casi top 10 y que llegó a jugar algún Masters. No le alcanzó, pero excelente presentación hoy.
Djere siempre aparece para esta gira y lo peor es que la rompe, después no lo ves más en todo el año
Toda la farandula pedorra en las tribunas, la misma que despues sale en revista caras y gente, choluleando en el ATP.
Dale Thiem, ¿vas a quedar afuera contra VARILLAS?