Nada prácticamente, sumale Acapulco si querés, que alguna vez lo jugaron Zverev, Kyrgios y algún otro. Lo bueno de la gira sudaca/latina es que no viene nadie (esta llegada de Alcaraz a Argentina es una gran excepción) y algunos que corren de atrás suman puntos interesantes para lo que resta del año. Este ATP Bs As debería ser mejor que los últimos.
La gira de estados unidos tambien va a estar aburrida si Djokovic sigue prohibido y Nadal lesionado
Pura falopa va a ser
Yo lo seguiré si van Alcaraz y Medvedev, si no, un embole
2019 fue el peor año de mi vida.
Lo de River en Lima
Lo de Messi en Liverpool
Lo de Roger en Wimbledon
No me recupere todavía
La primera Next Gen (los nacidos entre 1996 y 1999) están en su pico de rendimiento físico y salvo por Medvédev (en el mejor torneo de su vida) no pudieron vencer a Djokovic y Nadal. Cada año que pasa parecen más y más arruinados, se los están comiendo crudos.
Veremos si pasa lo mismo con los nacidos post 2000, a priori son ellos los que deben retirar a los viejos.
Aparte se la pasaron boqueando que son el proximo big 3 y no se que pelotudeces mas
Nunca ganaron nada importante, 1 misero GS o 2 si contas a Thiem, hasta Murray o Wawrinka les gano mas en su prime que estos en el declive de su carrera
chances de que sea cierto? 3 cm es una banda …
Qué poco se habla de tenis acá, ni les gusta pareciera. Lo único que les importa es ver quién es el más grande. Dejate de hinchar las pelotas TuRiver
Mañana hay Copa Davis? Vuelve el formato original o siguen con la idiotez que invento Pique?
Por lo que veo es el formato original, Argentina jugando en Finlandia, Colombia en su país y Chile también. Por DirecTV transmiten los tres
Quedamos 1-1, mañana se define
Arafue es afuera mañana? kjj
Espero que no o es para el corchazo. Los 2 singles son ganables para mí, pero lo ideal sería arrancar con ventaja ganando el dobles, así le sacás presión a los singlistas.
Cachin no le gana a nadie en superficie dura y esta cancha es rapidisima
Yo creo que el dobles por experiencia deberia ganar y los singles esta dificil. Depende de Cerundolo para mi pero viendo lo que le costo ganarle al singles 2 de Finlandia no lo veo ganandole al 1
Sigue el “formato pique” lo unico que se mantuvo es la ronda de clasificacion para la fase final en 3 o 4 sedes como viene siendo los ultimos años
Ya dijeron que los jugadores no quieren el formato de 4 llaves en un pais y van a seguir con este metodo de que una semana jueguen grupos de 4 y otra el final four en una misma sede o como sea que clasificaron estos ultimos años
ah una pija che
Estamos por perder el dobles. Se complica todo
Alguien vio alguna vez a Machi González ganar un partido de dobles?
Zeballos es top 10-20 en la categoria no se porque no va o no lo convocan
Arafue es afuera