Atp

Nada prácticamente, sumale Acapulco si querés, que alguna vez lo jugaron Zverev, Kyrgios y algún otro. Lo bueno de la gira sudaca/latina es que no viene nadie (esta llegada de Alcaraz a Argentina es una gran excepción) y algunos que corren de atrás suman puntos interesantes para lo que resta del año. Este ATP Bs As debería ser mejor que los últimos.

3 Me gusta

La gira de estados unidos tambien va a estar aburrida si Djokovic sigue prohibido y Nadal lesionado

Pura falopa va a ser

3 Me gusta

Yo lo seguiré si van Alcaraz y Medvedev, si no, un embole

2019 fue el peor año de mi vida.
Lo de River en Lima
Lo de Messi en Liverpool
Lo de Roger en Wimbledon

No me recupere todavía

1 me gusta

La primera Next Gen (los nacidos entre 1996 y 1999) están en su pico de rendimiento físico y salvo por Medvédev (en el mejor torneo de su vida) no pudieron vencer a Djokovic y Nadal. Cada año que pasa parecen más y más arruinados, se los están comiendo crudos.
Veremos si pasa lo mismo con los nacidos post 2000, a priori son ellos los que deben retirar a los viejos.

2 Me gusta

Aparte se la pasaron boqueando que son el proximo big 3 y no se que pelotudeces mas

Nunca ganaron nada importante, 1 misero GS o 2 si contas a Thiem, hasta Murray o Wawrinka les gano mas en su prime que estos en el declive de su carrera

1 me gusta

chances de que sea cierto? 3 cm es una banda …

2 Me gusta

Qué poco se habla de tenis acá, ni les gusta pareciera. Lo único que les importa es ver quién es el más grande. Dejate de hinchar las pelotas TuRiver

2 Me gusta

Mañana hay Copa Davis? Vuelve el formato original o siguen con la idiotez que invento Pique?

Por lo que veo es el formato original, Argentina jugando en Finlandia, Colombia en su país y Chile también. Por DirecTV transmiten los tres

1 me gusta

Quedamos 1-1, mañana se define

Arafue es afuera mañana? kjj

1 me gusta

Espero que no o es para el corchazo. Los 2 singles son ganables para mí, pero lo ideal sería arrancar con ventaja ganando el dobles, así le sacás presión a los singlistas.

1 me gusta

Cachin no le gana a nadie en superficie dura y esta cancha es rapidisima

Yo creo que el dobles por experiencia deberia ganar y los singles esta dificil. Depende de Cerundolo para mi pero viendo lo que le costo ganarle al singles 2 de Finlandia no lo veo ganandole al 1

1 me gusta

Sigue el “formato pique” lo unico que se mantuvo es la ronda de clasificacion para la fase final en 3 o 4 sedes como viene siendo los ultimos años

Ya dijeron que los jugadores no quieren el formato de 4 llaves en un pais y van a seguir con este metodo de que una semana jueguen grupos de 4 y otra el final four en una misma sede o como sea que clasificaron estos ultimos años

2 Me gusta

ah una pija che

Estamos por perder el dobles. Se complica todo

1 me gusta

Alguien vio alguna vez a Machi González ganar un partido de dobles?

3 Me gusta

Zeballos es top 10-20 en la categoria no se porque no va o no lo convocan

2 Me gusta

Arafue es afuera

1 me gusta