Por lo que mostro Sinner yo lo pongo como uno de los favoritos…
Linda la regla de calor extremo, ahora despues de dos dias con un monton de partidos suspendidos vas a tener jugadores que juegan 2 partidos el mismo dia
No se si vale tanto la pena salvo que los jugadores mismos elijan no jugar
Yo preferiria cagarme de calor 3 horas en un dia a jugar 6 horas sin tanto calor otro me parece mas inhumano lo 2do
Y entiendo que sea extremo pero siempre hubo retiros y lesiones en este slam y se jugaban igual casi todos los partidos
Le estas dando mucha mas ventaja de la que ya tienen los top que juegan con aire acondicionado y con calendario normal en las canchas principales
2 menos 15 juega Cerundolo. no sé en qué llave cayo
Ademas toda la vida hizo calor y siempre se jugo con calor
Ya paro la lluvia? Hasta el momento solo hay partidos en 3 canchas. Ahora largan Molcan-Aliassime
¿Murray todo hecho mierda le ganó a Berrettini en 5 sets? Cómo se nota el nivel que supieron tener en su prime los viejitos del Big 3 + Andy, jugaban a otro deporte.
Qué lugar y momento de mierda Australia eh. Injugable con este calor chaqueño
muden el torneo a Perth que en enero llueve poco y nada, en Melbourne son normales los dias de lluvia en enero…
Se viene La Fiera !!!
Lo que esta sacando estos primeros games el gnomo este
Aprende peque suarsman
Como se mueve parece que esta roto de verdad esta vuelta
Edit: y si estaba roto nomas
La verdad que esta para robar algunos RG mas porque en canchas duras GS dificilmente gane. La unica que le queda es que se rompan todos los otros
Y Djokovic parece que no esta al 100% tampoco
esta lesionado.
pd: retirate rafa asi se anula la apuesta !!!
Puse la alarma para ver a Fran Cerundolo, ya tengo el mate listo… Estoy excitado por el match
Que poco les gusta el tenis a los que hablan barbaridades de Nadal… el fanatismo los emboba demasiado en un deporte donde las rivalidades siempre fueron sanas
https://twitter.com/fermurciego/status/1615610781608837120
Si tiene algo serio ahi se le termina la carrera este año
Murray tardo años y todavia no pudo volver al 100% despues de varias operaciones
A esta altura me parece que le conviene dejar de pelear una carrera que no puede ganar
Mi idolo es Federer pero Djokovic va a levantar 23 o 24 GS si las lesiones lo respetan o mas. Mas semanas como numero 1, mas GS, mas variedad de GS que todos, H2H ganado con sus dos rivales mas grandes, mas Masters 1000 y el de fin de año ganados. Creo que objetivamente Nole es el mas grande de la historia aun si solo empatara en GS con Nadal
Seguir arriesgando para jugar 1 año o 2 mas no se si tiene sentido para alguien con tantas lesiones
Nadal estuvo repitiendo constantemente que no piensa en el retiro, pero debería considerarlo. No tienen que demostrar nada a nadie y seguir exponiendo su cuerpo no le beneficia en nada, más ahora que tiene un hijo. Que busque retirarse a lo grande en rolanga y que se deje de joder.
Para perder con el falopa ese tenés que estar hecho mierda de verdad
Cerundolo va por la victoria en el cuarto set, cancha 14 por Star+. No veo que lo den por televisión
Che no es un poco difícil distinguir dónde carajo está la pelota? El cemento ese tiene un color que me complica como en el hockey.