jajaajaja sos daltonico locopablo
Sí tengo muchos problemas visuales, entre ellos daltonismo. Vos la ves bien a la pelota?
Acaba de ganar Cerundolo buen triunfo. Valió la pena colocar la alarma
Papelón de Nadia, podes perder pero nunca como perdio hoy.
Jajajaja que fácil acusa lesión cuando hace papelones
Hermoso día señores
La que estuvo cerca hoy fue podoroska.
Estaba en el gimnasio cuando empezó el partido y pensé que había abandonado alguna. No duró ni 25 minutos el partido
Va a querer seguir porque es un adicto a competir igual que Nole
Va a inyectarse sangre de bebe recién nacido mezclado con merca
El 1er set y hasta el 3-4 Nadal no estaba lesionado o por lo menos no tenia el grado de lesion que lo obligo a retirarse. Y a Mcdonald le salian todas, estaba en su dia el hijo de puta.
Para mi al revez, es un animal competitivo y el dia que no sea mas un jugador top se va a retirar. Ademas tiene el hijo recien nacido y eso lo obliga a no ser profesional las 24 hs
Lo bueno de tener los horarios TAAAAAAAN cambiados y hecho pija es que disfruto toda la jornada de Australia como en mis mejores épocas de virginidad
Djokovic y federer tuvieron hijos y siguieron compitiendo. Estos tipos de pedo si los ven
La mujer de hecho estaba en el box
Todo hijo de famoso la mama es la/s mucama salvo que se retiren de su laburo, ni hablar los padres ni los ven salvo un rato
Por eso mismo, Rafa a diferencia de los otros 2 fue padre a los 36 años, una edas donde ya gano todo y se mantuvo casi 20 años en la elite del tenis, seguramente quiere pasar mas tiempo con la familia pero tmb sabe que si no es profesional las 24 hs su nivel baja y pasan estas cosas… y no creo que Nadal este contento de perder asi tan seguido, son tipos que en su cabeza solo tienen la opcion de ser N1.
Para mi se retira haciendo un buen RG, a lo grande sin tener q retirarse perdiendo contra cualquier nn
RIP Fafael Dopal
Ese Wolf parece la reencarnación de Pete Sampras. Complicado el Peque, me parece que hasta acá llego.
Qué medio pelo es Schwartzman la concha de su madre. El otro encima está jugando como si fuera la reencarnación de Iván Lendl
Mamita que paliza le está dando ese JJ Wolf. Ahora lo dá vuelta y me cago de risa.
La verdad que un enano de 1,70 no puede aspirar a nada en el Tenis hoy en dia. Hasta la mina de menor altura mide 1,80, y los tipos promedio de 1,90.
Mas allá de esto, hay alguna esperanza de promesa en el Tenis argentino? Algun pibe que tenga futuro?
Parece que despues de la Legión, no pasó mas nada.
Que cosa horrible jugar contra Brooksby, te devuelve TODO.
Tremendo como se lleno de estadounidenses el circuito, hace dos años era impensado, parecia practicamente muerto el tenis de ese pais. Ahora tienen a Tiafoe, Fritz, Nakashima, Paul, Brooksby, Wolf, McDonald, las torres Isner y Opelka, etc. Todos esos tenistas son bastante buenos, tienen un piso alto, pocos les pueden ganar. No conte a Marcos Giron porque es medio pelo. Y Ben Shelton seguramente sea el tenista tope de gama de esas camadas.