De los que mas se destacaron de la camada post big 4 es el que menos me gusta y es bastante pecho pero ya tuvo uno al alcance de la mano
Mevdeved, Thiem, Zverev, Alcaraz son tipos que en un buen dia le ganan a cualquiera. El resto sacando al big 4 pueden jugar al maximo nivel y no les da
El problema es que siguen respetando demasiado a los Nadal-Djokovic. Medvedev el año pasado jugo para barrer en 3 sets a Nadal y termino perdiendo el GS
Tsisipas es otro que estuvo para ganar y se cago, Zverev con Thiem lo mismo si no me equivoco lo tenia en la mano y se cago
Pella es perfectamente capaz de volver motivado y ganarle a Cerúndolo, para después pechearla toda en 2da ronda cuando todos los focos estén puestos en él
Lo único que le pido a Sinner es que se mantenga sano y no se lesione, quiero verlo competir de igual a igual. Se que tiene el tenis para ganarle a cualquiera.
El deporte de alto rendimiento no es sano y ese pibe vive roto todo el tiempo
Si tuviera los titulos de Nadal, Roger o Djokovic que jugaban por el titulo cada semana cada GS, Masters 1000 o torneo que participen es una cosa. Ahora este pibe que recien aparece evidentemente tiene problemas de base que dificilmente se le acomoden
Me refería a que se mantenga sano durante el torneo, se que es imposible que no sufra desde lo físico a lo largo de su carrera.
Igualmente coincido que es evidente que tiene un problema que por el momento no pudo solucionar, quizá sea algo similar a la celiaquia de Djokovic.
Está jugando bastante agresivo Djokovic, creo que es lo que necesita para seguir siendo competitivo a su edad. Si bien no tiene lesiones se nota el bajón en la resistencia y la velocidad.
el muerto pecho frio de Berrettini errando el match point mas facil de la historia… me quiero morir le habia apostado bastante guita al tano y me quede viendolo hasta las 5 am para que este italiano cagon pierda de esa manera.