Atp

Qué gracioso seria si Ruud termina nro 1, y más aun si no gana el torneo, me muero

2 Me gusta

Igual Ruud por mas que gane el UsOpen no llega al 1 en la Race (puntos del año)

El unico que pasaria a Dopal es Alcaraz si gana el UsOpen…hay que ver que tal cierra el año el jeringoso pero parece estar entre el y Alcaraz quien termina el año como 1 que es lo que de verdad importa

A Djokovic lo mataron 1970 puntos en el año…ganaba mas puntos en Wimbledon que no sumo que en lo poco que pudo jugar

Swiatek-Jabeur la final femenina. La polaca viene avanzando de ronda con la chapa de N°1 nomás, pero si levanta el nivel se lo termina llevando. Hoy por hoy veo mejor a la tunecina.

2 Me gusta

Me estás jodiendo que terminó pecheando nomás la diosa infernal de Sabalenka, justo lo dejé de ver cuando se puso 4-2 arriba en el último set.

2 Me gusta

Pobre Sabalenka, se nota demasiado que tiene dificultades para manejar la frustración. Igual peor fue lo de Rublev el Miércoles. En fin, los tenistas tienen que darle bola a la salud mental.

2 Me gusta

Quien carajo son esas dos? Que decadente que está la wta, la atp parece que sigue el mismo camino cuando se retiren Djokovic y Nadal

Sisi, Sabalenka lamentablemente es bastante pechito. Swiatek viene con muchas dificultades para mantener su saque, pero les quiebra como si nada a las rivales también y compensa. Le pasó anoche y también con Pegula que se la pasaron quebrándose el saque todo el 2do set.

1 me gusta

Se viene una época muy floja en el tenis

1 me gusta

La 1 indiscutible desde que se retiro Barty y la que seria top 3 si wimbledon daba puntos

Es como sorprenderse de ver a Alcaraz y Nadal o Djokovic en una final

Seran falopa o mediopelos pero son 2 de las mejores del mundo

Algo parecido pasa con Ruud es falopa pero es top ten

2 Me gusta

Las agarra Lindsay Davenport después de parir o Mauresmo y les hacen una bicicleta. Es pésimo el tenis femenino contemporáneo

Con ese pensamiento no mires mas tenis porque nadie le ganaria a Serena, djokovic nadal o federer

O futbol porque nadie va a volver a ganar 6 o 7 balones de oro

Prefiero partidos parejos sin saber quien va a ganar a Nadal barriendo a todos en RG o Federer en Wimbledon, djokovic en australia

Me parece peor una era con dominio absoluto a la incertidumbre de que va a pasar

Parece que el ruso se dio cuenta al fin que esta jugando una semi de Grand Slam

La verdad que Ruud es el unico que demuestra ganas y que no le peso jugar por el uno. No nos olvidemos que Medvedev y Tsitsipas venian de ese lado del cuadro tambien.
Tanto hoy como contra el italiano jugo un partidazo.
Ojala la final sea contra Alcaraz.

3 Me gusta

cuanta magia tiró Casper, el sueño vive

2 Me gusta

A 1 partido de que muera el tenis

1 me gusta

Más vale que pase Alcatraz a la final, que sea una batalla por el título y el 1.

2 finales de GS para Ruud en el año, nada mal.

1 me gusta

Me acuerdo cuando Kyrgios le dijo que robaba en el ranking por jugar los 250 de la gira europea de polvo de la ladrillo posterior a Wimbledon jaja

Doble campeon del ATP de buenos aires y dijo que es su favorito de los 250. Por lo menos tendriamos al nro 1 jugando aca si no se hace la estrella el año que viene

No debe tener nada para defender puntos de aca a Febrero

4 Me gusta

Que mala costumbre de pedir disculpas cuando pega en la faja

4 Me gusta

que vuelva hewitt que te gritaba come on en los errores no forzados

Que cogida mama. Tremendo en el nivel de Carlitos

1 me gusta