Eso por tirar el primer set a la basura man.
Me daria mucha bronca que Alcaraz o Ruud sean numero 1 sin ser campeones de GS. Es decir, prefiero la final Alcaraz - Ruud y que el uno sea consecuencia de haber ganado el US Open.
Pero ponele que llegue Ruud a la final y dsp pierda con un Sinner o un Tiafoe seria un papelon que alguien que solo gano 250 sea 1 o al reves si es un Alcaraz - Khachanov y termina ganando el US Open el ruso.
Al menos ahora el bostero este sabe que incluso jugando seriamente nunca ganara un Slam
Está noche Alcaraz encaminara su camino rumbo a su primer GS.
este GRAN SLAM es de TIAFOE.
para mi gana comodo en 3 sets, siento que a Sinner le falta mucho para pelearle a jugadores top como Alcaraz, Nadal, Nole, Medvedev…
De q hablas pibe? Sinner dejo afuera de Wimbledon a Alcaraz este año y poco tiempo después le ganó la final del ATP de Umag en Polvo.
Es favorito Alcaraz este partido pero Sinner está con creces en su nivel
lo dije generalmente, pero en este us open se noto mucho mas, fue al 5to vs Altaimer e Ivashka… por algo uno tiene posibilidades de ser N1 y el otro esta fuera del top 10. le falta madurez al colorado.
claro porque Carlitos juega muy bien en esa superficie
Siempre me gustó el tenis de Khachanov, pero se fue desinflando desde que logró ganar en París. No lo veo haciendo más que esto
Fue subcampeón en Tokio el ruso, el problema es que es muy irregular. Lo loco es que a pesar de todo siempre se mantiene en el top 30, nunca bajo de ahí, no como Kyrgios que llegó a estar fuera del top 100
Tremendo lo de Rublev. Todo el torneo en modo Roger y justo el partido a ganar se le congela el pecho.
Era mi candidato por lejos. Tocará mufar a Rudd nomas
A que hora terminan estas horribles. Queremos ver Sinner vs Al-Kharraz
Kyrgios esta asi porque es un japa…tira partidos, no va a la gira de polvo de ladrillo y despues se toma un par de meses de vacaciones antes de fin de año
Hace años dice que juega porque tiene talento…mucho no le interesa el tenis ni entrenar. Estuvo mucho tiempo sin entrenador
En la elite salvo Federer, Djokovic o Nadal no podes llegar muy lejos asi
Y Alcaraz va eh!
Ufff me levanto y veo que estos animales jugaron 5 hs. Tremendo
Qué partidito ganó Carlitos
Igual todos los partidos le están costando, los gana por pura cabeza nomás
Chequeate estas semis de ATP 500:
Ruud - Khachanov
Alcaraz - Tiafoe
Bueno ya mufe al australiano, ahora le toca al gallego
Ojalá lo gane Alcaraz
En la previa se esperaba un partidazo y no decepcionaron. Lamentablemente solo pude ver los primeros dos sets, pero por lo que dicen fue el mejor partido del año junto a la final de Australia.
Igual para mi ambos tienen problemas con el saque, sobre todo Jannik, si quieren ser grandes en serio necesitan arreglar eso.
PD: siento que en los futuros enfrentamientos en los GS Sinner tendrá ventaja en Australia y Wimbledon y a Alcaraz lo veo mejor en Us Open y Roland Garros.
Es inestable Sinner. Incluso en el mismo game metia una doble falta, un ace, un tremendo winner y un error no forzado
Alcaraz regalo el 2do set cuando lo tenia ganado en el 6-5 perdiendo un break point donde ya el tano estaba a contrapierna y la tiro a la red
Hubo varios puntos impresionantes. El passing de faja de alcaraz totalmente pasado que fuerza una volea de sinner para rematarlo con otro passing habra sido el mejor punto del torneo