Atp

Descomunal Alcaraz, locura lo que está jugando. Se sentía que el partido con Sinner era la final anticipada y parece que se va terminar cumpliendo.

2 Me gusta

No lo pienso asi. Si llegaste a ser N1 del mundo por ganar Us Open y hacer final de RG por algo es…

1 me gusta

Tremendo como dio la cara Tiafoe en el 4to eh. Parecia que se lo llevaba Carlitos comodo…

Pero es tremendo al nivel que tuvo que levantar para hacerle un set parejo. A ese nivel del grone a cualquiera le saca un 6-0

1 me gusta

Es enfermante la cara de pelotudo q tiene alcaraz

4 Me gusta

Pfffff que Match Point

5to set el español lo tenía controlado el partido

Todo mérito del grone. Jugó un 4to set terrible

Lo gana Alcaraz.

Te merecías el título negro. Te cagó que agarraste a un Alcaraz con mucha leche adentro. Sino era tuyo

1 me gusta

Que mantenga la cabeza bien el negro y va a ser protagonista en los próximos años

Es imposible de predecir, pero siento que Alcaraz va a tener un dominio a lo Ivan Lendl.

1 me gusta

La polaca se esta garchando a todas.

2 Me gusta

@Kwyjibergo

https://www.youtube.com/watch?v=BNZswKOU1tY&ab_channel=EmaTennis

2 Me gusta

David Singrandslamdian

1 me gusta

Davis Nicerquian

Sigo con una calentura de mierda, pero al menos tengo esto para distraerme un poco. Qué finalaza están jugando estos dos. Tremendo nivel de tenis. No todo es tan negativo en la next-gen.

1 me gusta

Me da bronca porque es español pero ya me decidi, imposible hatear a Alcaraz. Muchos huevos, carisma y tremendo tenis.

Y también pasa que es apoyarlo o quererme matar cuando gane 25 Grand Slam

1 me gusta

gano el español nomas, mañana va a ser nro 1 no?

Como esta el sucesor @Tomas33carp

2 Me gusta