Descomunal Alcaraz, locura lo que está jugando. Se sentía que el partido con Sinner era la final anticipada y parece que se va terminar cumpliendo.
No lo pienso asi. Si llegaste a ser N1 del mundo por ganar Us Open y hacer final de RG por algo es…
Tremendo como dio la cara Tiafoe en el 4to eh. Parecia que se lo llevaba Carlitos comodo…
Pero es tremendo al nivel que tuvo que levantar para hacerle un set parejo. A ese nivel del grone a cualquiera le saca un 6-0
Es enfermante la cara de pelotudo q tiene alcaraz
Pfffff que Match Point
5to set el español lo tenía controlado el partido
Todo mérito del grone. Jugó un 4to set terrible
Lo gana Alcaraz.
Te merecías el título negro. Te cagó que agarraste a un Alcaraz con mucha leche adentro. Sino era tuyo
Que mantenga la cabeza bien el negro y va a ser protagonista en los próximos años
Es imposible de predecir, pero siento que Alcaraz va a tener un dominio a lo Ivan Lendl.
La polaca se esta garchando a todas.
David Singrandslamdian
Davis Nicerquian
Sigo con una calentura de mierda, pero al menos tengo esto para distraerme un poco. Qué finalaza están jugando estos dos. Tremendo nivel de tenis. No todo es tan negativo en la next-gen.
Me da bronca porque es español pero ya me decidi, imposible hatear a Alcaraz. Muchos huevos, carisma y tremendo tenis.
Y también pasa que es apoyarlo o quererme matar cuando gane 25 Grand Slam
gano el español nomas, mañana va a ser nro 1 no?
Como esta el sucesor @Tomas33carp