Atp

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

Nicostone25 es muy sabio con respecto al tenis, aunque cada tanto deja que el jugador de su corazón le nuble la visión y habla en presente. Se refiere claramente a que para el año 2021 Nadal va a tener mas grandes que Roger Federer. No esta diciendo que es el GOAT ahora mismo. Es futuro.

No sabe nada y encima como decis vos esta cegado por el fanatismo a Nadal , mira que hay que ser necio y no saber nada de tenis para no darle valor al numero 1 del mundo y al segundo torneo en importancia en el tenis que son las Master Cup y todo el ninguneo al numero 1 viene por el lado de que Nadal esta muy lejos de Roger ,Sampras,Lend,Connors y Nole en el numero 1 y a la Master Cup el ninguneo viene porque Nadal nunca la pudo ganar , hasta el tipo dijo que eran como si fueran M1000 :lol:, mira la burrada que dijo, en el año 2021 ya van a estar los dos retirados y la ventaja sera de 3 o 4 grandes para Roger y ni hablar del 6 a 0 y del 309 a 177 que son inalcanzables

La mastercup es un torneo sin importancia, se juega cuando la temporada ya terminó.

Lo ganó nadal 7-5, 4-6 y 7-6 (12-10) fue en el 2007

3 Me gusta

Aprecia al heptacampeon, no va a haber otro igual

apiya2? [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Apreciá al maestro suizo de los ¿20? GS, no va a haber otro igual

Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1986 (edad 32 años), Manacor, España

Nadal se bajó de queen’s

Ahora se viene el grand slam mas importante de todos en el cual nadal no va a pasar de tercera ronda como de costumbre. El 2008 lo jugo re dopado

Me retiro del foro si pasan esas dos cosas

Ojala que pase lo del mundial pero que se yo por mas que la levanten es la peor seleccion que vi en mi vida y no se merecen mas que abucheos e insultos

Me quedo con el gato gaudio que le gano 3 veces en polvo de ladrillo a nadal.

Por mas que se dope federer no le da el cuero por que lo cagon no se le quita al igual que el gordo que tenes de avatar que se canso de congelar y desaprovechar grands slams teniendo talento para ganar minimo 3

lo del dopaje lo decia por nadal, a roger no le hace falta eso. El gato gaudio es un loquito

Por eso, es un tema de la cabeza que federer no le puede ganar a nadal y que despues se largue a llorar en un australia open.

En enfrentamientos en grand slams nadal le gano el 75% osea es mucha la diferencia, no puede ser alguien mejor que otro si siempre pierde con ese que es supuestamente mejor.

Van mas allá del enfrentamiento con Nadal, cualquier ser humano que practico algún deporte y jugo por los puntos en algún momento soltó lagrimas.

El amor de un padre a un hijo no se puede comparar

Amigo estas flasheando con las copas master… sabes lo que daria Fafael para tener una de esas en su vitrina?? es el masters de los masters la copa de maestros, TODOS la quieren ganar

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

1 me gusta

Si pero cuando se largo a llorar dijo “esto me esta matando” y lo tenia en frente a nadal, nada mas para agregar.

Federer cuando gano 12 grand slams fue de 2003 a 2008 en la epoca que estaban los phillipousis, roddick, hewitt, etc… despues cuando aparece nadal y luego djokovic en buen nivel no gano mas tanto y se le acabo la mentira.

No son los titulos si no a quien le ganas, no es lo mismo tener un campeonato del mundo que ganarle un titulo a mohamed ali, se entiende que cualquiera puede campeonar y romper records como la verga de narvaez que lo destituyo en logros a monzon pero todos sabemos que es una bostita narvaez que ni bien sale a pelear a eeuu da verguenza y que monzon era tremendo monstruo.

El tema pasa por ahi no “que” si no a quien le ganas.

Federer le ganó a Pella y esta a una victoria del N1

[tweet]1008018275630972928[/tweet]

1 me gusta