Atp

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; aguardamos la actualización del lunes

ELFO

El mas grande de todos vuelve al num 1.

1 me gusta

Actualicen , RoGENIO numero 1 y mañana levanta el titulo 98 de su carrera , que lindo van a quedar los numeros redondos cuando levante en Wimbledon su 100 titulo ATP, la hazaña que parecia imposible de alcanzar los 109 de Jimbo cada vez mas cerca

1 me gusta

atp 250, maaamita diría ruggeri

es como un torneo de verano en mar del plata

Increible, le da ventaja a Nadal, y vuelve a un ATP 250 y ya alcanza el N1 sin necesidad de ganar el torneo … Que frustrante debe ser para los fanboys …

2 Me gusta

Los Year-end #1 de esta década:

2010 Rafael Nadal
2011 Novak Djokovic
2012 Novak Djokovic
2013 Rafael Nadal
2014 Novak Djokovic
2015 Novak Djokovic
2016 Andy Murray
2017 Rafael Nadal

Y este año va así la tabla (11/6):

  1. Rafael Nadal 5040
  2. Alexander Zverev 3495
  3. Roger Federer 3110

En los torneos que quedan del tour Rafa tiene que defender 3730 puntos y Federer 4960. Imposible que el suizo logre ser el jugador del año.

Parece que no entendes como funciona el sistema de puntuacion ,para ser el jugador de año no cuenta lo que se defiende , ya que cuando llega a fin de temporada lo que cuenta es todos los puntos que se hicieron en el año que es la race y no el ranking,en la race creo que Nadal esta algo de 1000 puntos arriba pero ahora se viene la temporada donde Roger es muy superior a Nadal y saca mucho mas puntos,el año pasado Nadal solo termino numero 1 porque Roger le dio una ventaja de puntos sin jugar, Nadal jugo 1 Gran slam y 5 master 1000 mas que Roger, es decir jugo 7000 puntos mas que el suizo y solo quedo 900 puntos por arriba, si Roger hubiera jugado un par de torneos de tierra o Paris o Cinci quedaba facil numero 1 ,el 2017 el mejor tenista sin dudas fue Roger , jugo 3 grand slams y gano 2, jugo 4 master mil y gano 3 y en el otro final , jugo 1 atp 500 y lo gano ,una brutalidad( a esto hay que añadirle que fueron varias finales ganadas a nadal y por paliza todas salvo Australia que fue pareja) , Nadal jugo 4 Slams y gano 2 , 9 master mil y gano 2 ,3 atp 500 y gano 2, Nadal solo salio numero 1 del mundo el año pasado porque jugo como 9 o 10 torneos mas que Roger, es entendible porque a esta edad a Roger lo que menos le interesa es el numero 1 , sabe que la cantidad de semanas es inalcanzable , solo le interesa ganar los grandes torneos

Actualizar

Federer campeon Stuttgart, nuevo numero uno del mundo , semana 310 como el monarca del tenis mundial y titulo numero 98 en su carrera

1 me gusta

Papá diosger otra vez arriba
Lloran los fanboys del dopado

1 me gusta

Volvió andy murray! Esta jugando con Kyrgios

Todo actualizado chicos

1 me gusta

no apareció nadie, son patéticos :smiley:
ya volvieron todos a la cueva

310 semanas
El más grande de todos los tiempos

2 Me gusta

agregale una encuesta al thread para ver quien acierta la ronda en la que nadal queda eliminado en wimbledon. Yo digo tercera ronda, siendo generoso

Citas mensajes de hace dos semanas atras , si sos el creador y encargado de actualizar este thread que es el de los torneos actuales que se disputan del circuito ponele un poquito de seriedad y anda actualizando a medida que se vayan jugando todos los torneos del circuito , no solo cuando gane un torneo Nadal , si vas actualizar solo cuando gane Nadal un torneo hasta Montecarlo 2019 va a estar igual este thread, ahora tendria que decir por ejemplo , Halle Coric campeon y Queens Cilic campeon

2 Me gusta

Este año no lo veo ganando Wmb a Rogelio

lo gana caminando, no tiene rival

[quote=“tote361, post:539, topic:117136”]

lo gana caminando, no tiene riva
[/QUOTE]Mmmm cuando se sortea el cuadro?