Atp

Serian tan amable de decirme cuantas letras tiene el nombre Rafael Nadal? muchas gracias

Y si en vez de haber 2 GS en pista rápida,el AO por ejemplo,se jugase en tierra batida como RG,cuantos GS tendría el señor Nadal? quizás 25? quieres cambiar también RG a pista para que haya 3 iguales + Wimbledon? Eres demasiado ventajista,lo quieres todo a tu convenencia…

Historicamente siempre se jugaron tres en cesped y uno en tierra batida , recien a finales de los setentas el US Open paso de cesped a cemento y si bien recurdo antes de pasar a cemento tuvo dos o tres ediciones en tierra batida, lo mismo para el Australia Open , recien en los ochentas cambio su superficie de cesped a cemento

1 me gusta

Deberia haber un torneo asi:

3 Me gusta

Campeón con Olimpia del Apertura 2018 de Paraguay

Campeón con los Warriors de la NBA 2017/18

Campeón con Nadal del Roland Garros 2018

QUIEN PUDIERA ELEGIR TAN BIEN SUS EQUIPOS [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

3 Me gusta

tony pena?

El putisimo paraguayo?

Y campeón con boca

2 Me gusta

Como salio ese partido? alguno que haya pasado recientemente por este thread refresqueme la memoria por favor, [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION];

1 me gusta

Mira el partido que pones :lol:, un amistoso que jugaron caminando :lol:, en los que importan ya hace cuatro años y medio que Nadal no puede ganarle a Roger , 5 al hilo…

//youtu.be/9KnklVvjc7w

//youtu.be/xSdGRfT1es0

//youtu.be/4_2sWkwkUdg

//youtu.be/gP4d3fUwVKA

//youtu.be/VcGM_VeNQEs

Y si se anima a llegar Nadal a la final de Wimbledon se viene el sexto…

El mas grande de la historia , muy lejos…

Roger también está ganando el campeonato económico.

Hablas de “los partidos que importan” cuando en finales de grand slam el historial es 6 a 3 a favor de Nadal, justamente por esos “5 al hilo” que le gano Federer a Nadal pudo achicar el historial entre si, te recuerdo que sigue siendo 23 a 15 a favor de Nadal, sino fuera por esos 5 al hilo seria mucho mas grande la brecha, felicitaciones por acortar el historial nada mas que a 8 partidos de ventaja.
Pones una foto de Federer con el oro olimpico en dobles, cuando Nadal tiene oro olimpico tanto en singles como en dobles.
Subis fotos de esas 6 copas de maestros que tiene Federer, que a pesar de que el formato sea distinto y jueguen los 8 mejores de la carrera de campeones, sigue siendo un master, rubro en el que Nadal tiene 32 titulos, 5 mas que los 27 que tiene Federer.
De lo unico que podes agarrarte y con toda la razon es de los 20 titulos de grand slam que tiene Federer, jamas te voy a discutir eso, lo que si te discuto es que escribis: “El mas grande de la historia , muy lejos…” cuando la unica diferencia entre ellos 2 son justamente esos 3 titulos de grand slam que hoy en dia le lleva Federer a Nadal, pero vos pensas que 3 titulos de grand slam es “muy lejos”, te aseguro que si pensas asi haces mal, Nadal con 32 años tiene muchisima mas cuerda que Federer que tiene 36 años y cumple los 37 en agosto, es inevitable que el titulo de “mejor de la historia” va a terminar en manos de Nadal. [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

DATA DURA

Yo sinceramente no se si me tomas el pelo o es que no sabes nada de tenis , despues de los gran slams los torneos que mas valen en el tenis son las master cup que aparte de eso es el torneo mas competitivo y dificil de ganar del mundo ( si no me crees preguntale a Nadal que no lo gano nunca) y despues de eso vienen las semanas como numero 1 del mundo donde Roger es el mejor numero 1 de la historia con 309 semanas , ya te dije vos podes contarla como quieras , que en los tres item mas importantes del tenis que son los que te acabo de nombrar Rogern esta lejisimos de Nadal , es mas cerca la distancia que hay de Nadal a Nole que de Roger a nadal

Roger a Nadal

Slams : 20 a 17
S. en el 1: 309 a 177
Master Cup: 6 a 0

Nadal a Nole

Slams: 17 a 12
S. EN EL 1 : 177 a 225
Master cup : 0 a 5

Y ni contando las master cup en una cuenta de risa como queres hacer vos como master 1000 le dan los numeros , porque con Roger perderian 33 a 32 y con Nole 35 a 32

Hasta con Nole pierde Nadal en dos de los tres item que dan mas grandeza en este deporte, y que no se despierte el serbio y meta unos slams mas porque ni segundones van a ser

Aparte ni hablar del juego , tanto Roger como Nole en hierba y pista dura son los 1 y 2 de la historia y Nadal no entra al top 10 , por algo de sus setenta y pico de titulos , casi sesenta son en tierra

1 me gusta

Semanas en el 1 uno de los 3 items mas importantes del tenis :lol:
La copa de maestros es un master mas, pedazo de inutil, y te vuelvo a repetir que Nadal tiene 5 titulos masters mas que Federer, no me gasto mas en discutir con vos, si queres hablar con alguien que sepa de tenis te aviso que soy el usuario que mas sabe de tenis de este foro, no vas a encontrar a nadie que sepa mas que yo, pero no me voy a bajar al nivel de alguien que tiene conocimiento amateur del tema y encima este tan cerrado en su pensamiento, segui idolatrando a Roger y catalogandolo como mejor de la historia tranquilo, pero apurate en hacerlo porque en 4 años se da vuelta la tortilla, abrazo fracasado

Se nota que sos el que mas sabes que afirmas que ser el mejor numero 1 de la historia no es importante:D vaya a discutir de basquet que de esto no sabe nada…

http://www.apt.com.py/

No me lo mandes a la NBA que ya tengo que lidiar con bastantes…

1 me gusta

hablale a [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; sobre mi conocimiento tenistico

El rey david les gano a los 2. Dos veces en dos semanas consecutivas.

#2vecesen2semanas

2 Me gusta