Atp

Ojalá vuelva y pueda mejorar esos 12 GS, veremos que pasa en WBN

Imposible no emocionarse cuando llora SU MAJESTAD.
Las finales de Coria y Nadal en Roma y Monte Carlo también fueron muy buenas para mí.
Una lástima lo de Djokovic se cayó en el último tiempo pero venía jugando un tenis tremendo.

La versión de nadal del año pasado en polvo de ladrillo fue descomunal, esta fue mas light pero asi y todo le alcanzo para ganar de nuevo. Thiem se equivoco al tratar de pegar palo tras palo, jugo muy apurado. asi le fue.

Una leyenda del tenis y Roger Federer [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

No se que tenes con Miche, no sabe un carajo

Dejó de ser tu ídolo personal?

2 Me gusta

nunca me gusto, mis unicos idolos de periodistas de tenis son Luis Alfredo y Lalo, a Salatino lo banco. Stecco, Miche y Klappenbach no saben nada

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; elsab?

Javier Frana?

es ex jugador igual que Clerc y Nico Pereira, no lo considero periodista

Cambiando de deporte, te pido tu opinión personal sobre el gran John Sutcliffe.

Alvaro y Lalo >>>

Cuantos GS tendría Roger y cuantos Nadal si no existiera Roland Garros ?

Cuantos GS tendría Federer si hubiese nacido el mismo año que Nadal?

1 me gusta

Usted es una persona muy sabia, [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina

[quote=“wilhead, post:472, topic:117136”]

Cuantos GS tendría Roger y cuantos Nadal si no existiera Roland Garros
[/QUOTE]19 a 6

Comparan a Dopal con SU MAJESTAD? :lol:

A Fafita lo sacas del ladrillo, y no existe, como buen albañil que es.

Rogenio es todo lo contrario, es elegancia pura, es tecnica y corazón, es galera y bastón, bien a lo Riverplatense.

1 me gusta

Ojalá Federer,Nadal y Djokovic hubiesen tenido la misma edad,para ver de verdad quien es el pez gordo,esos 3 para mí son los más grandes de siempre.

Ponete contento que el 15 de Julio se va a vivir un dia historico de los dos mejores deportistas de la historia , uno levantara la copa del mundo en Moscu y el otro el 21 en la catedral del tenis en Londres

Por como viene jugando, en el us open le pongo unas fichitas a delpo

1 me gusta

Es más, cuantos GS tendrían todos los jugadores si no existiera Roland Garros … Nadal seguiría segundo? Jaja