Atp

Si vuelve al 100%, el único que le puede hacer fuerza a Fafa es Djoko Armando Maranovak

Me lo perdí. Impresionante Nadal, no tiene rival. ¿Jugará Wimbledon o se toma un descansito?

Estaba cantado que Thiem se bajaba la tanga, es muy virgen el pelotudo este y ya tiene sus 25 añitos… mas que esto no va a ser como tenista, podra ganarle algun master en tierra a Dopal si el falopero esta en un muy mal dia pero no va a pasar de eso. Por eso preferia que llegue Zverev a la final, tiene 4 años menos que Thiem y le da 10 vueltas como tenista, ademas que mentalmente es mucho mas equilibrado y es aleman… hubiese sido un lindo escollo para el falopero pero llegando el de Austria ya se sabia de antemano que se lo comia en pan arabe

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

¿Por qué esos jóvenes no ganan desde temprano? Para Safin es una cuestión de costumbres sociales. "Porque es la generación del iPad. Nosotros no teníamos de eso, ni ordenador ni nada. Nos comunicábamos entre nosotros y eso ahora se ha perdido, ahora la gente se comunica por una pantalla, con las redes sociales. Cada uno tiene su equipo, no se relacionan. Hay un par de locos como Kyrgios, pero poco más. Mismamente, Khachanov y Rublev tienen 21 o 22 años y no han ganado nada. En nuestra era, si a los 18 años no habías conseguido algún torneo ATP, directamente no valías. Ahora ganas uno cuando tienes 23 y supuestamente eres una estrellita.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opiniones del gran hombre sabio de Moscu?

3 Me gusta

Jugo el mejor partido del torneo hoy, a este nivel no le gana ni el Djokovic del 2015/16

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Esos 2 sets de entrenamiento que le dio Del Potro le subieron la confianza se ve

Según las casas de apuestas,Nadal es el 2º favorito para ganar Wimbledon tras Federer,será capaz de volver a desafiar al suízo en su propia casa?,o se quedará en las primeras rondas como en los últimos años?..

El paladar negro del tenis, le duela a quien le duela.

Bien Thiem igual, otros abandonan.

https://twitter.com/goitiatenis/status/1005880483538972673?s=19

Ojalá lo gane SU MAJESTAD

Paladar negro es la característica de este player, no de Rafa querido Charro.
Me extraña que digas esa barbaridad siendo riverplatense.
:twisted:

Es bonito ver que estas figuras del tenis siguen muy vivas,pero al mismo tiempo también es triste ver que las jóvenes promesas,ni pueden competir con estos de 30 y tantos años,cuando se retiren Federer,Nadal y Djokovic…etc,el tenis perderá mucho.

2 Me gusta

No llega a la segunda semana Nadal, aca el pasabolismo no funciona , cualquier Muller , Rosol o Darcis lo pueden dejar afuera , aparte es probable que se salte toda la gira de hierba Nadal , hasta Montecarlo 2019 no gana un titulo mas Nadal

Wimbledon es un torneo que se le suele atragrantar a Nadal por que no es un gran sacador,y aquí le cuesta mucho restar contra ese tipo de jugadores,tipo Isner,Delpo,Cilic,Muller…etc en cambio como tiene un 1er servicio a 180km y no a 220,le pueden combatir el suyo… la bola aquí corre más rápido y bota menos que en tierra,por eso los que tienen un buen saque,parten con ventaja.

Federer te saca a 200 pero la pone donde quiere,y aparte cualquiera de sus golpeos es excelente,le viene bien este tipo de pistas rápidas para jugar a pocos intercambios y no desgastarse. Está claro que es el gran favorito.

Y eso que a las pistas las relentizaron , si en Wimbledon las pistas hubieran seguido como hasta el año 2001 donde eran muchos mas rapidas y solo se jugaba practicamente saque y volea Nadal y Nole dudo que lo hubieran podido ganar alguna vez

Y a tí te gusta ese tenis sin apenas intercambios,donde se pueden ver 6-7 Aces seguidos?,a mi eso me aborrece sinceramente.

El mejor partido del año pasado en Wimbledon fue el Muller vs Nadal en octavos,donde ganó el de Luxemburgo en 5 horas de combate descomunal,para mí es un asco ver a los gigantes de 2 metros que sólo viven de su saque,los Isner y compañia.

1 me gusta

Fanatica de messi y tambien de federer ? y encima anti maradona y nadal tambien? lo que faltaba

:lol: pecha fria de alma

No se trata de que me guste o no , si no digo que cambiaron la esencia del torneo mas historico del mundo que siempre se caracterizo por el saque y volea, precisamente para eso hicieron mas lentas las pistas, para que haya mas peloteo y eso beneficio a jugadores como Nadal , Nole o Murray que son jugadores con juego de fondo , con la velocidad de la pista que tenia anteriormente hubiera sido muy dificil que alguno de estos gane Wimbledon alguna vez

1 me gusta

Los más ganadores de slams de esta década:

Nadal 11
Djokovic 11
.
.
.
Federer… 5

2 Me gusta

Para mi wimbledon no se lo saca nadie a roger, va a ir con todo. El que va a estar peleado va a ser el us open

El dia que federer se largo a llorar por que no le podia ganar a nadal y se sentia un cagon, min 1.30

//youtu.be/6A8TyyGgXyk

Ojala lo gane nadal y lo retire al suizo, seria epico como la mejor final de la historia que fue la de wimbledon de 2008

CH (?
La mejor final que vi fue la de Rafa y Djokovic en Australia.
No hay ninguna que se asemeje, vi también la de 2008 que mencionas.

Para mi los años buenos de Djokovic fueron brutales,el único que ha sido capaz de destronar tanto a Federer como a Nadal en sus “respectivas casas”,y cuando aún estaban en plenitud.

1 me gusta