Atp

Siempre que le suspenden el partido a Nadal mientras va perdiendo, vuelve todo papoteado.

2 Me gusta

Tanto culo va a tener siempre Dopal? Gallego de mierda

tiene el celular de dios rafa

1 me gusta

Insólito ojete tiene el gallego…

MUY SABIO EL PEQUE

deci que le cagaron el envion.

Otra vez llueve cuando va perdiendo… lo gana


[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

1 me gusta

Ahi se va a reanudar

la pecheada del PEQUE

El que gane el tie-break de Del Potro-Cilic, gana el partido.

Era tan, pero tan obvio.

Chau me voy a ver del potro, ese pibe ya está quemado del bocho… sabe que perdió el partido inmediatamente se suspendió por lluvia.

Dopal es como Bianchi, tienen un ojete mistico que cuando estan con el culo al aire listo para sufrir la rematada algo mistico pasa y lo ayuda, en este caso la lluvia

2 Me gusta

2018 y no puede ser que RG no tenga un estadio techado…

1 me gusta

Hay que resignarse con este torneo de mierda hecho para gronchos, Dopal lo va a ganar hasta que se rompa algun dia jugando o no participe por lesion. Deberian eliminar el polvo de ladrillo de la faz de la tierra

Nadal parece que volvió con la barra al 100%

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Torneo para gronchos? Ni lo mires entonces…

Año 2018 y siguen sin techo los rendidos estos.

2 Me gusta

Hace rato que no miro Roland Garros… la ultima vez que lo jugo Federer fue la ultima creo. No hay nada mas grasa que “la France”, es como ir a veranear a Punta del Este y creerse alguien de categoria por eso

Que culo tiene Nadal hermano. Estaba para ganarlo el peque, ahora cuando se reanude de nuevo lo va a violar

2 Me gusta

Pensas eso porque federer apenas lo ganó una vez. si lo hubiese ganado cuatro veces o más, seguro pensarias distinto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No se si para ganarlo pero estaba jugando a un alto nivel cosa que mermo al volver de la reanudación.