Atp

Que asqueroso se volvio roland garros, ni techi ni luz artificial

2 Me gusta

Para 2020 va a estar techada la philippe chatrier

1 me gusta

Ahora el Peque ya sabe que los entrenamientos en la sala del Alma y del Tiempo(Academia de Mallorca) surten efecto,Nadal está probando de su propia medicina.

Mañana se reanudan los partidos.

Martin Nadal?

Vamos Rafa, a por el triunfo mañana. Ese argentinito se cae.

Hermosa superficie el polvo de ladrillo, si algún día logramos tener un nuevo Vilas o alguien que se le acerque, esta época del año va a ser un lujo.

No se q habrá hecho el Peque en el vestuario pero si no hizo ejercicios o algo fue bastante tiempo el q se paró como para volver e inmediatamente estar al nivel q venía estando … Mañana van a estar de nuevo en igualdad de condiciones desde cero y va a ser otra cosa …

[quote=“juan96, post:320, topic:117136”]

Pensas eso porque federer apenas lo ganó una vez. si lo hubiese ganado cuatro veces o más, seguro pensarias distinto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No se si para ganarlo pero estaba jugando a un alto nivel cosa que mermo al volver de la reanudación
[/QUOTE]Es un torneo de mierda, el peor de los Grandes desde esa final que perdió Willy Coria con el desforestado mental de Gaudio… desde que Nalbandian perdió esas semifinales del 2006 por lesión con Federer cuando estaba para campeón y podía pelear el número 1 ese año. Federer después de ganarle al gordo se bajó la tanga en la final con Dopal, ni hablar que en 2009 lo gano de pedo xq Soderling alegro a todo el mundo del tenis eliminándolo a Dopal. Sino nunca lo hubiera ganado.

1 me gusta

Si hay una superficie que ha sido una tortura a lo largo de su carrera para Federer fue la de polvo, cuando tuvo el ocote de que Soderling le ganara a Nadal lo gano.
Desde ese momento debió haberse ausentado, para no seguir perdiendo.

Quiero ver el tie break del cuarto set entre Cecchinato y Djokovic que dicen que fue una locura y no lo encuentro por ningun lado

en cuanto quedo el tie break de delpo?

5-5 y sacaba delpo

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=jdEJpj6uc_M acá lo tenés

1 me gusta

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

Mañana Nadal se lo come en un pancho al Peque, yo ya no me hago ilusiones. Estaba jugando una bestialidad, me sorprendería incluso que pueda acercarse a ese nivel como para dar pelea. El golpe psicológico de venir inspirado, con confianza, y que de pronto algo que no podés controlar te interrumpa ese gran momento, para mí lo va a seguir atormentando.

me da pena el peque, el mejor de la historia lo va a pasar por arriba jojo

Me hace acordar a los partidos de Coria contra Nadal esto. Sobretodo por los errores no forzados

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO
PORQUE ESTA NOCHE VAMO A AFANAR
UNA GALLINA, PARA EL PUCHERO, PORQUE MAÑANA, TENEMOS QUE MORFAR
Y EL DOMINGO VAMO A VER A RAFA, A VER A RAFA DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE FRANCIA, DE ACA DE FRANCIA SALIO EL NUEVO CAMPEON

1 me gusta

Paliza