Atp

Se pinchó Cecchinato, una pena, los 1eros sets fueron fantasía tras fantasía.

Quise que gane todo el partido el serbio, hasta que se puso a hacerse el canchero y a festejarle esas 3 voleas de ojete en el tiebreak a la tribuna

Bien por el tano, jugó como si jugara este tipo de partidos siempre. Da gusto verlo jugar, enorme reves

Dopal campeón

QEPD Nole :crying:

Increible, parecia que si iba a un 5to lo perdia

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Este cecchinato lo vi en roma si bien perdió con goffin me sorprendio su calidad de tenis mostrada en ese partido

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que pena por nole, no lo puedo ver asi. ojala vuelva a estar en una final de un grande proximamente.

1 me gusta

El año que viene gana un slam de vuelta nole

Cecchinato actualmemte es 72° del ranking con este pase a semis va a escalar al 27° y puede llegar a ser 13° si llega a la final

1 me gusta

Muy meritorio lo de Cecchinato. Nole sigue muy inestable, igual me da mucha bronca cuando empieza a llorar con supuestas molestias, o que justo “pisa mal” en los puntos que pierde, cuando no le salen las cosas. Un tenista de su jerarquía no debería recurrir a eso.

1 me gusta

Tal cual, siempre le critiqué eso … Partido chivo que tiene algo le duele; pero partido que va ganando con soltura empieza a hacerse el buena gente, aplaudir al rival, hasta hacer revisar puntos que lo puedan perjudicar … Es un vende humo profesional …

1 me gusta

nadal-thiem la final

le pongo una ficha al batacazo del austriaco

Ojalá, pero si Nadal juega la final veo casi imposible que se le escape. Thiem en instancias decisivas siempre juega horrible, me animo a decir incluso que no veo descabellado que Cecchinato continúe la épica. En cuanto a Nadal, de los que quedan, solamente un Del Potro iluminadísimo puede llegar a interponerse en su camino a la final.

Para mi djokovic en la derrota es mas humilde que roger y nadal, puede tener esos arrebatos de ira por el mal momento que pasa pero siempre se lo toma con humor y esta bien.

Que fea esta Halep, recién la veo. Formo fisixo nadalistico pero con cabeza/espalda chica todavía. Horrenda

Eras perfecta hija de puta, saquenle el 1 hasta que se pongs como en el año pasado

Estaba buena cuando tenias altos melones, al pedo se los saco

1 me gusta

No subestimen al Peque

Se viene la lluvia salvadora?

Qué ojete tiene el dopado este

1 me gusta

Brutal partido del Peque,si logra esta victoria hoy sobre Nadal,ojalá gane Roland Garros,pocos apostaban por él y ahí esta mandando.

Siempre la misma historia loco, después Nadal entra enchufado y Schwartzman, si no recupera el ritmo, se va del partido.

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; de 1 a “gol 100 con ligamentos rotos” cuán mística es esta lluvia para Don Rafael?

2 Me gusta