Atp

Chances de que alguno de los dos bosteros le gane al pasabolas?

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Que manga de jeropas que son todos los hombres , se creen que porque una mujer les haga una sonrisa es porque te quiere garchar , cosa totalmente equivocada

Cerrá el culo, incogible.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA el SABIO. Muy similar a 33 por lo que estás describiendo

Muy bien el Peque peleándola hasta el final, terrible partido dio vuelta. Y Del Potro me sorprendió sacando en sets corridos a Isner que siempre lo complica, la verdad que está en un gran momento. Con el detalle de que le quebró en todos los sets.

Delpo y el Peque en cuartos de un Slam,se puede decir que Argentina ahora tiene a dos tenistas Top-10?

La umpire es marijana veljovic, serbia hermosa jajajj

Cuanto hace que no habia 2 argentos en cuartos de GS? Le pongo fichas al peque vs nadal…y si pierde va a ser dando batalla

Delpo esta muy muy bien, ojala sorprenda

1 me gusta

Hace un Grand Slam atrás jaja. El peque y Del Potro llegaron a cuartos en el US open.

2 Me gusta

En lo que respecta a mujeres en cuartos de final se destaca un duelo con un historia reciente en Roland Garros:

Muguruza (amor eterno <3 ) vs Sharapova

Que pasa bro?? no le tenes fe a tu paisano dieguito?? viene representando diez puntos a la sinagoga!

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Nadal se esta quedando pelado

Te enteras ahora?,ya se habrá echo un par de viajes a Turquía.

VAMOS DOMINATION

zverev en 5

:lol:

Se pincho zverev, thiem la alternativa a nadal. Lastima que el peque cayo en el lado de rafa y delpo también

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Que partido que estan jugando cecchinato y djokovic!

1 me gusta

Dale Nole!!! pone la pija

Es bueno el italiano che, nunca lo había visto, es más cuando ví que le había ganado a Goffin me lo tomé por el lado de que el belga viene de una lesión … Pero está jugando muy bien …

NOLE EN 5, HE DICHO, VAMOS NOLE CARAJO

1 me gusta