Atp

Ojala se enfrenten, quiero ver ese duelo de buenos reveses.

Una leyenda del tenis contemporaneo nombra a Nadal como el mejor de la historia, opinión calificada.

[TWEET]995995610720489472[/TWEET]

1 me gusta

Se está comiendo tremenda paliza Schwartzman.
Al saque 1-6 1-5

Seguro?

1 me gusta

Que grande Peque

Nefasto Anderson, se mimetiso con el aura francesa del exterior para cerrar el trámite

Bien por Diego, lastima la paliza que se va a comer el con Nadal (que ranking queda? No le recurdo un buen Gs el año pasado, supongo que va a subir mucho con los rankings que quedaron en camino)

Tremenda victoria y de yapa se lleva a la jueza.

Metio QF de US Open y ahora QF de Roland Garros, si bien es algo para destacar creo que es a lo maximo que puede aspirar un tenista como el, lamentablemente

Mira vos como se salvó la rubia, de la única forma que le puede ganar a Williams por abandono.

Nadal para el punto y muestra el pique para ponerse match point, que nena !

Por “como el” te referís a ser un sionista habitué de Brandsen 805?

2 Me gusta

Partidazo del peque, pero hasta acá llego su aventura en paris.

Coincido con el sabio de [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; el peque no tiene mucho mas para escalar, esta muy limitado por su altura

1 me gusta

Coincidís con vos mismo?? Q triste debe ser, ser vos …

jaja

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; decile algo a este demente

Del Mono debe estar hinchando fuerte banana por Fognini.

Para cuando el casamiento de Schwartzman y la jueza de linea.

Que grande el peque, contra Nadal sería una hazaña que lograra la victoria, pero si tuviera que apostar por alguien para ganarle a Nadal, por el peque sería uno de los que más fichas pondría.

Recién veo la charla de Schwartzman con la Umpire. Que divina la mina x favor, encima esa sonrisa de putona picarona. Se necesita nombre.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:259, topic:117136”]

Recién veo la charla de Schwartzman con la Umpire. Que divina la mina x favor, encima esa sonrisa de putona picarona. Se necesita nombre
[/QUOTE]Creo que se llama Veljovic

1 me gusta