Atp

Dopal solamente puede aspirar a ganar roland garros, 2 o 3 más, si es que le da el físico para seguir jugando (o lo retira la falopa antes)
En cambio diosger puede ganar cualquiera de los otros 3 y lo va a seguir haciendo

Jajaj son tiernisimos los fan de Nadal … Uno que obvia los Masters Cup, otro q los minimiza justamente porq Rafa no los ganó y encima quieren hacer q creer q es lo mismo que Nadal no los haya ganado a que Roger no haya ganado un oro olímpico cuando en realidad un torneo se juega todos los años y el otro cada 4 … Y encima mienten porq Roger tiene oro olímpico, en dobles, pero lo tiene

ser fan de nadal es como ser hincha de boca

1 me gusta

Si te refieres a mi comentario,sólo cito a alguien que dice que la Master Cup es el título más difícil de ganar,y yo digo que no es así,que hay jugadores de “medio pelo” que la han ganado y sólo han podido soñar con tener un GS.

El mejor jugador de todos los tiempos es Roger Federer. Alguien en su sano juicio puede creer lo contrario?

3 Me gusta

La bestia anda suelta

1 me gusta

Haces mal en menospreciar esos grandes torneos que esos jugadores ganaron jugando un gran tenis , por ejemplo Corretja le tuvo que ganar nada mas y nada menos que a Sampras y Agassi , numero 1 y 2 de esos momentos , Nalbandian le gano una final de locos en 2005 al mejor Roger que fue una hazaña remontando dos set y lo logro en momentos donde Roger te perdia 1 , 2 o 3 partidos por temporada solamente, Davydenko lo gano porque no jugaron ni Federer ni Nadal , asi y todo el ruso era un jugador durisimo para todos , de hecho a Nadal lo tiene de nieto en el historial y Dimitrov lo gano porque Ndal y Federer estaban tocados y Nole y Murray,Stam etc ni participaron ,menospreciar este torneo que es el mas importante tras los slams y es el mas dificil de ganar en el circuito es una locura

Qué argumento más pelotudo. :lol:

De la misma manera se puede decir: “Gaudio, Costa y Korda ganaron GS, sabes cuántas Copas Masters suman entre todos? NINGUNA”.

Y voy más lejos, si te pones a ver, la lista de ganadores de Copa Masters, que diste, tiene jugadores de bastante mayor calidad que la lista de ganadores de GS que di yo.

Hay cuatro oportunidades cada año para ganar un GS,y ni aún así han podido ganarlo,en cambio sí han conseguido la MC,que para mí es más fácil por el echo de que sólo son 4 partidos y a tres sets,donde el factor suerte influye bastante respeto a si te la tienes que jugar a cinco. Eso es una evidencia.

Para mí es un Master 1000 con menos partidos y en el que sólo juegan los 8 primeros del ranking,nada más.

Primero, no es a 4 partidos, es a 5.

Segundo, me volves a decir lo mismo, que esos jugadores no ganaron GS, y que tiene que ver? Yo te nombré algunos de los que ganaron GS y no ganaron Copa Masters. Qué se gana con ese argumento? Absolutamente nada.

Aparte, que es lo que estás discutiendo? Qué los Grand Slams son más importantes que la Copa Masters? Chocolate por la noticia. Eso creo q no lo duda nadie; ahora, que la Copa Masters es el segundo título en importancia, después de los Grand Slams, es bastante obvio también.

la Masters Cup/ATP Finals en términos futbolísticos es como una supercopa española/argentina, recopa sudamericana. Suma pero no es de importancia.

Rod Laver no lo ganó y es considerado el mejor jugador del siglo pasado.

Victorias en sets corridos para Del Potro y Schwartzman hoy. A este último lo veo muy bien, ahora va contra Anderson, una buena prueba. El problema es que si le gana al sudafricano, después se enfrentaría a Nadal.

Decís eso porque nadal todavía no lo ganó. El master es más complicado que un grand slam, jugas contra lo mejor de lo mejor, En cambio en los otros, por más que sean a 5 sets, hasta octavos y quizas cuartos jugas contra rivales accesibles.

Con solo mirar la historia de la Master Cup es muy facil darse cuenta que siempre fue el torneo mas competitivo y dificil de ganar , de las 48 ediciones disputadas , solo seis jugadores la ganaron que no llegaron a ser numero uno , Vilas , Nalbandian, Orantes, Corretja , Davydenko y Dimitrov y esta claro que estos dos ultimos la ganaron porque no se enfrentaron al Big four, todos los mas grandes de la historia lo ganaron varias veces

Federer : 6
Lend : 5
Sampras:5
Djokovic : 5
Nastase:4
Becker: 3
Mcenroe: 3
Borg: 2
Hewit: 2
Agassi :1
Murray :1

Como les duele a los dopalistas eh

Que lindo sería que Nole ganara Rolanga para si toma color el circuito, ya se torna aburrido

El tano Cecchinato esta en 4tos, cuando lo vi jugar en Roma no dude de que haria un buen RG, juega bastante bien en polvo de ladrillo y Ahora va con djokovic.
Ojo a zverev, este pibe cuando gane un GS no lo para nadie. La viene rompiendo en la gira de polvo de ladrillo.

1 me gusta

[tweet]1003169883717160961[/tweet]

Igual viene jugando partidos larguísimos Zverev, eso en algún momento le tiene que pasar factura. Yo creo que Thiem lo elimina.

Que basura este Goffin, terrible pecho frio, es el hermano perdido de delburro