Atp

Lugansk perdiendo de nuevo contra Rusia

devuelve todo la polaca, encima cuando llega forzada contragolpea

Yo estaba confiado que la Polaca estaba del lado de Kenin. Encima esta jugando como contra Halep, no le podes ganar un punto.

Qepd podoroska.

Esta cocinado esto, una lastima pero el drive que tiene esta Swiatek es incontestable para la rusita, le pega durisimo como Osaka o Serena Williams.

Fue lindo mientras duro

2 Me gusta

19 años tiene, si no se lesiona no la para nadie a la polaca estos años.

Se nota la diferencia

Tiene brazos musculosos podoroska, como debe tirar la goma

4 Me gusta

Eso ni hablar, hace dos años que es profesional y viene en plena levantada, se viene una nueva Steffi Graff?

Yo igual la banco a las piñas a la japonegra, esa es una bestia pero no es tan consistente de la cabeza

1 me gusta

Ahora no mete slice ni por putas, la unica manera de contrarrestar esa velocidad

Esta es mas completa, la ponjanegra es una mini Serena sin esteroides. Yo la veo jugar a esta chica y me parece Djokovic con pollera

Esta polaca le dia la paliza de su vida a Halep, no era cualquiera. Habrá que ver si no hace una Ostapenko que gano Roland Garros y después desapareció.

1 me gusta

Por eso banco a Osaka, el tenis de Djokovic y Nadal es soporifero

Todos le pegan la paliza de su vida a Halep en los Grand Slam igual. Una sola vez hubo un fallo en la Matrix

Esta dopada esta polaca de mierda, lo de Karol Beck a Coria un poroto al lado de esto

1 me gusta

Es divina Nadia hasta el punto que si va a perder, te pierde en 20 minutos para que no malgastes el tiempo.

1 me gusta

El revés es tremendo también eh

Paliza, bueno ya fue volvamos a putear a Donofrio

5 Me gusta

Gran torneo de Podoroska, ojalá al menos la polaca sea top 10 en breve y no otro episodio de “injunable le juega a muerte a tenista argentino, gana con baile y desaparece”. Onda Basilashvili.

1 me gusta

Y bueno fue lindo mientras duro, gran torneo igual de la rusita, mirenlo desde este lado el peque Samuel Gelblung mejoro banda desde que arranco hasta lo que es hoy, mejoro el drive, el reves, el juego de piernas, pienso que Podoroska puede seguir por la misma senda si sigue jugando torneos importantes

1 me gusta

Che boludo que paliza. Podia perder tranquilamente pero digo, tanta diferencia?.

1 me gusta