Atp

No le dio ninguna chance de meterse en el partido. Es mérito de Swiatek. Jugando así es campeona.

2 Me gusta

La aplastó, un entrenamiento para la polaca, terrible paliza

1 me gusta

La están pecheando todos, los colombianos quedaron afuera del dobles también jaja

1 me gusta

No perdió un set en todo el torneo la mina esta, dignísima derrota (?

También le van a decir peque a esta? No alcanza con Pareto, suarman… buen gremio el de los periosidas

1 me gusta

Twitter Argentina lo hizo de nuevo. Espero que el Peque mañana no corra con la misma dicha

2 Me gusta

Era esperable que la polaca le gane comodamente a podoroska. Esta jugando una barbaridad. Swiatek le hace partido a Rafa jaja
Vamos a ver si podoroska mantiene el nivel con el pasar de los meses o fue un golpe de suerte.
Ahora todos le van a pedir más, espero no sea una mochila para la mina.

1 me gusta

tampoco la pavada, la pones contra el 300 del ranking masculino y se come un doble 6-0

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

https://thumbs.gfycat.com/ShinyWellinformedGadwall-size_restricted.gif

4 Me gusta

la mufa argentina sigue intacta

3 Me gusta

1 me gusta

@Tomas33carp @King_James @Kwyjibergo

4 Me gusta

Paisano del Tomy

4 Me gusta

En cancha mojada patina mucho el Peque. Y hace espuma.

2 Me gusta
5 Me gusta

Extasis!

3 Me gusta

Lo dije en chiste, boludo. Lo dije por como esta aplastando la polaca a sus Rivales.

En roma, Nadal engancho muchas pelotas con el Drive, estaba algo fuera de timming. Rafa y el equipo habran mirado mil veces ese partido estos dos dias. El peque para tener chances de ganar va a tener que jugar a la intensidad que viene jugando estas últimas 3 semanas.
Pienso que gana Rafa lo haria en 4 sets.
El peque en 4 o 5.

listo para ver alentar a todos los argentinos a peque, y viendo como pechea en 2 sets corridos?

6 Me gusta

19 años tiene Swiatek… parece que lleva 10 años en el circuito. No la dejó ni respirar a Nadia. Ojalá salga campeona, y no desaparezca como tantas otras finalistas/campeonas de la WTA.

En cuanto a la rusa, espero que se afirme en el circuito y que sume bastantes puntos de ahora en adelante, porque en cuanto tenga que defender estas semis el año que viene, el ranking se le puede ir al carajo y a remar de nuevo.

1 me gusta