Atp

grande novak!

Mucha gente lo acusa de fingir, pero para mi exagera molestias reales y de paso enfría los partidos para después darlos vuelta. Quiza no sea ético, pero es reglamentario.

2 Me gusta

Na, para mi le debe tener terrible csgazo a las lesiones, por eso, ante la mínima molestia, prende todas las alarmas… eso no quita que sea una táctica digna de bilardo

2 Me gusta

Me decepcionó Rublev, esperaba un partido más parejo contra Tsitsipas. Y Nole es un forro cuando acusa molestias, después lo tenés 0km devolviendo todo.

1 me gusta

cuanto para que los periodistas y los nuevos hinchas del tenis MUFEN a los argentinos?

4 Me gusta

pasa con todos los argentinos en todos los deportes jaja llegan a instancias decisivas, los miran todos, y pierden

7 Me gusta

Nunca FALLA, todos se ponen a verlos, todos se hacen los hinchas, los que saben, y terminan MUFANDO de la mejor manera.

7 Me gusta

Decime, que puede enfriar un tenista que ha ganado innumerables batallas contra Roger y Rafa sin pedir revisión medica? Es todo una falacia, pasa que Nole tiene condena social por la cagada que se mando en el adriatour. Para que va a enfriar con tenistas fuera del top 10. Tampoco es que Nole pidio el fisio más de minuto y medio.

1 me gusta

Nole disminuido contra Tsitsipas, no tiene chance. y si gana y llega con problemas fisicos a la final, que ni se presente. Seria una lastima que rafa lo fulmine en bandeja de plata.

Si se recupera si, la cagada es que llegaria a la final con menos descanso que peque/Rafa. Ah y el partido contra el griego minimo va a durar unas 3hs

Podoroska pasa a la final y la pierde(no se ni contra quien porque no sigo el circuito femenino, soy el típico argentino exitista que va a hinchar por esta piba esta semana como hice con Paretto en los juegos olimpicos) .
Schwartzmann pasa verguenza contra Nadal.(no hace falta decir más nada)

1 me gusta

Ah y el que compite en silla de ruedas sale campeón, ese no nos defrauda nunca

2 Me gusta

Pero… Está en silla de ruedas, no es lo mismo

El bostero en Semis, podoroska en Semis, torres del junior en semis, y en dobles tenes a los colombianos en Semis y a una chilena en Semis del dobles femenino

Copamos Francia (?

Nahh,el griego es blandito,el que va a durar 4 o 5 horas es el Nadal vs Peque,intercambio puro

Los tenistas latinos en polvo de ladrillo es donde más destacan históricamente,quizás por su carácter aguerrido…

1 me gusta

Otro más liquidado por el foro jaja

2 Me gusta

0-3 la rusa, es momento de que hinches por su rival, Roke

1 me gusta

Partido liquidado

los mufe a todos

2 Me gusta