Atp

Ese es un tema. No creo que el peque pueda mantener un ritmo de intensidad tan alto como para ganarlo en sets corridos. Pero si sigue jugando con la intesidad que viene mostrando desde Roma y este RG para mi, el peque va tener grandes chances.

Encima schwartzman el 95% de los puntos con su saque los tiene que jugar, ni siquiera puede hacer como Delpo/Raonic/cilic que mete varios aaces y maso menos descansa

Ojalá gane podoroska… schwarstman me da igual je

2 Me gusta

Me gustaría que gane el peque pero Nadal es casi imbatible, la otra vez le ganó porque el gallego erro muchísimo, estaba en otra. Y aunque le ganara a él, todavía que Djovick, que viene hecho una fiera.

Aunque bueno, para el peque llegar a la final se festejaría como si lo ganara JAJA

2 Me gusta

Yo me animo a decir que loa jugo mejor que Nadal. Pero se puso nervioso para cerrarlo. Erró puntos insólitos.

gana nadal en 3 sets corridos, no tiene chances shuartman

2 Me gusta

Se lo come en un pancho, ya todos lo sabemos, a Samuel Gelblung en sets corridos y a Djocovid en 4 sets

2 Me gusta

Qué jornada de la puta madre para el tenis argentino. El mejor día desde la coronación en la Davis.

2 Me gusta

Muy mal Nole hoy, la tiene complicada

(mufando a Carreño en 3,2,1)

1 me gusta

Esto tiene pinta de retirada para Nole. Lpm

Que ojete que tiene Rafael, por favor

3 Me gusta

6-2 jajajaja

tanto frío hace en francia que juegan con manga larga? ayer estaban dos minas jugando con pantalones largos

1 me gusta

Cuando a Nole lo esta superando un jugador que No es del top 10, Esto casi siempre se debe a que acusa algún problema fisico. Sino no hay forma en que lo superen al serbio. Nole ahora esta suelto, tiene otro color el partido.
PD: que infumable que es batata siempre tirandole mierda a Nole.

1 me gusta

Sabio

1 me gusta

Esta jugando mejor Nole que Rafa

Candidato n°1 al título Djokovic

1 me gusta

Todo un bidonero Nole

1 me gusta
4 Me gusta