Atp

Esta jugando muy bien Delpo, lastima que le toco del lado de nadal porque podía hacer final tranquilamente

1 me gusta

No hay nada mejor que ver palizas de nadal en polvo de ladrillo

Pobre Pella, fue el invitado de honor de la fiesta.

1 me gusta

no pense que del potro iba a poder llegar, no se lo ve tan mal desde lo físico

Le toca en semis o cuartos?

En semis le tocaría, casi imposible que le gane

1 me gusta

Federer cómo va?

Le pisa los talones a Nadal sin jugar la mitad del año y con 36 años …

1 me gusta

primero con 20

2 Me gusta

Y sin jeringa

Terrible lo que le cuestan los GS a sachita zverev. Acaba de ganar el cuarto por tiebreak y va al quinto.

partidazo se estan jugando Bautista y Djokovic, vamos nole carajo

Sabes la cantidad de semanas que le faltan al pasabolas para llegar a las semanas de Roger? el doble le lleva , a Nadal comparalo con Nole , con Roger en los tres item que dan grandeza en este deporte es un afano

Slams : 20 a 16
Semanas como numero 1: No recuerdo los numeros exactos pero es algo como 310 a 173
Copa Master : 6 a 0

Que siga participando el pasabolas…

Roger se retira este año o el que viene, quedate tranquilo que Nadal lo va a pasar en grand slams, las otras 2 cosas son irrelevantes, Nadal tiene mas master 1000 y lo tiene de nieto, en lo unico que lo supera es en grand slams (por ahora)

:lol:, claro que si campeon , ser el mejor numero 1 de la historia y ganar 6 veces el torneo mas dificil que existe donde juegan los 8 mejores jugadores (Nadal no lo pudo ganar nunca ) son datos irrelevantes :lol:, es casi imposible que Nadal alcance a Roger en Slams , salvo Roland Garros donde lo puede ganar 3 o 4 años mas es muy dificil que gane otro grande , es muy dificil que otra vez le toque un cuadro como en el US Open donde no jugo con ningun TOP 30, en cancha rapida cualquier jugador le puede ganar tranquilamente y no solo hay que analizar eso , si no que Roger hasta que se retire en 2020 seguramente 2 o 3 grandes mas meta , Nadal tendria que ganar 8 gran slams mas practicamente para pasar a Roger , cosa que es casi imposible, eso de que lo tiene de nieto es porque haces un analisis meramente numerico y no un analisis exhaustivo,si desglosas el analisis te da que la mayoria de los partidos se jugaron en tierra (donde Nadal es por lejos el mejor de la historia de la superficie y donde por cierto Roger siempre llegaba a las finales , cosa que Nadal no hacia en pista dura ) y ahi Nadal gana 13 a 2 , en pista dura 11 a 9 para Roger y en cesped 2 a 1 para Roger , en conclusion podemos decir que en el historial Nadal fue muy superior en Tierra y Roger superior en dura y hierba, de hecho de estas dos superficies Roger es el mejor de la historia y Nadal no entra ni al top 10

No jugo con ningun top30 en el us open? deje de leer, volve al th de Messi, para mi es imposible que Nadal no termine con mas gran slams que federer, saludos

No recuerdo si era TOP 20 o 30 , creo que era TOP 30 si recuerdo bien , igual auque sea un TOP 20 es un chiste de cuadro , nunca mas le va a suceder eso de tener un cuadro de ATP 250 en un grande
Jugo con Lajovic, Daniel, Mayer,Dolgopolov,Rublev, Del Potro y Anderson, si bien recuerdo creo que el unico que era TOP 20 de todos con los que jugo era Del Potro en ese momento
Es casi imposible que lo pase por lo que te explique en el comentario anterior

Títulos importantes de singles:

Nadal: 49
16 slams
1 juego olímpico
32 masters 1000

Federer: 47
20 slams
27 masters 1000

:smiley: Sos muy tierno , no le contas a Roger las seis Master Cup que ademas de ser el segundo titulo en importancia en el tenis despues de los Slams es el torneo mas dificil de ganar ya que se enfrentan los ocho mejores del circuito , mira si sera dificil que el pasabolas se va a retirar sin haberlo ganado nunca y y Roger lo gano nada mas y nada menos que seis veces disputando la final en once ocasiones
Ya les dije , si quieren comparaciones del pasabolas haganlas con Nole , Roger esta en otra liga, es afano por donde se lo mire

La Master Cup la tienen Davydenko,Nabaldian,Dimitrov y Álex Corretja…etc,sabes cuantos Grand Slams suman entre los 4? NINGUNO

De todas formas sí que es un manchón en el palmarés de Nadal el no tener ese título,al igual que lo es para Roger el no haber logrado el Oro Olimpico.

1 me gusta