Tremendo como lo fue a buscar a la red, pensé que después de la pésima performance argentina en US no valía la pena ilusionarse con nadie.
Jugó como le juega siempre el Peque a Rafa, sólo que esta vez metió hasta lo imposible. La única forma de ganarle, muy bien por él.
Gran partido del Peque en el intercambio,Nadal horrible al saque.
Miralo vos al Peque.
Ojalá Djokovic le rompa el culo
grande peque!!
Djokovic le pega un sorepa al petiso bostero
No podía faltar la bostereada que me haga desear que pierda jaja
Hoy no habrá jugado como ayer, pero le alcanzó. Igual fue un partido muy entretenido para ver. Contra Nole 0 chances. De todas maneras, tremendo torneo hizo.
Si gana seria un triunfaso para el deporte argentino, y si pierde voy a descansar a los bostas en la caja de comentarios de ole en face. Gane o pierda voy a estar contento.
Techaron el estadio principal de roland garros
Opiniones @Tomas33carp? por cual de los dos hebreos ibas hoy? como lo ves al pollo de hacoaj mañana?
Jajaja como andas william, nunca fue pollo mio el peque, sinceramente no me gusta su juego.
Mañana Nole lo gana en 2 facil
Todo bien tomy aca andamos ya dentro de un rato me voy al dormir, mañana toca madrugar para entrar al trabajo, vos como estas?
Ojala mañana sea peleado che, no me molestaria que se quede con el masters el peque, ya medio que cansa que Djokovic sea el que gane todo
Si Djokovic no se desconecta del partido, no debería tener problemas para ganarlo, pero como viene últimamente, capaz revolotea otra pelota
“Peque, debes visualizar cómo vas a ganar”
“Un pelotazo involuntario al umpire provocó la descalificación automática de Djokovic”
Otro cebollita bostero
Ay que risa vieja querida
Cuenta como triunfo de CASLA (?)
Si fueran tan termos como los hinchas de bokita si contaria.
Jaja lo que lo estan bardeando al peque en olé, bien termo pero para molestar a los pares de bokita alcanza.
Qué animal este tipo. Sin estar en su mejor nivel y haciendo berrinches todos los partidos, gana igual. Años luz de ventaja le saca al resto.