Correte Calipto
Se lo merecía Thiem por como jugo todo el torneo y Zverev para mandarla a callar a la boluda de Plitskova
En resumen, es uno mas amargo que el otro. Hicieron que Coria se sonrojara con este partido
El discurso de Thiem: “No te sientas mal Sascha. Yo aprendí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Nole se muera”
Si zverev no tiene buena mentalidad, le va a pasar lo de coria
Me ponía muy nervioso ver a Thiem tirar todo slice con el revés. Qué hijo de remil puta, y Zverev que mide 2 metros sacando como un amateur. Un espectáculo muy triste la verdad, no se puede tener tanto miedo a ganar.
Veremos. La era del Big Three deja la vara altísima, eso seguro. Tipos con otra cabeza. Para mí es inevitable que vengan tiempos donde se presten el Nº1 y se repartan todos los títulos importantes.
Y me da gracia que se hable de Thiem como el futuro del tenis, cuando ya tiene 27 años
JAJAJAJAJA
Realmente lamentable que el tema de Tenis tenga muchísimas menos respuestas que otros deportes asquerosos como la NFL (American hand-egg), NBA o Baseball.
Nos merecemos todo lo que nos pasa como sociedad si priorizamos deportes yankees por sobre los europeos.
Claramente se viene una época como la del 2002-2004 donde cada vez que alguien ganaba un atp 500 era N1 del mundo
Zverev seria Roddick, Raonic seria Henman, Thiem seria Ferrero y Medvedev podría ser Moya por el revés
Espantoso
Nefasto Sasha mamita querida, el solo lo perdio a este us open
Si no eliminaban a Nole por escritorio, les pasaba la pija por la cara a todos devuelta.
Hasta lo de Cilic fue más merecido que este torneo de mierda. Que injusto ganar un Grand Slam asi.
Thiem tiene de Nadal hasta la celebración,sólo le falta la calva y el revés a dos manos,
No era pollo tuyo Dominic?
Si siempre me gusto desde sus inicios en el circuito, aún así era imposible que gane este torneo cualquiera que no se llame Novak Djokovic
La final estuvo bien en los primeros 4 sets, en el quinto fue una competencia para ver cual era mas pecho frió. Si estos pibes no cambian la mentalidad Nadal y Djokovic van a tener la posibilidad de seguir coleccionando títulos en los próximos años.
JAJAJ como te va a ganar schwartzman, retírate hermano. Con razón le lloraba al serbio para no jugar
Muy buen partido de Peque, igual. En condiciones normales, le hubiera regalado muchos mas puntos a nadal.
Bien por el peque
Peor que perder jugando es abandonar pegándole a una mujer, esa vergüenza no se borra