Atp

Cebollearla en una final, típico de bostero

1 me gusta

Hoy a las 14:00hs se sortea el cuadro principal de RG. Vamos a ver de que lado cae thiem y el peque, esto va a ser importantisimo para las aspiraciones de Rafa o Nole. El evitar una posible SF con Thiem podria marcar la diferencia en una final.

Hipotético camino de Novak Djokovic
R1 - Ymer
R2 - Dellien/Berankis
R3- Hurkacz
1/8 - Garin/Khachanov
QF - Bautista/Berrettini
SF - Tsitsipas/Medvedev
F - Nadal/Thiem

Hipotético camino de Rafael Nadal:
R1 Gerasimov
R2 McDonald
R3 Evans/Nishikori
1/8 Fognini/Isner
1/4 Zverev
SF Thiem
F Djokovic

Dominic Thiem :
R1 Cilic
R2 Opelka
R3 Ruud
1/8 Wawrinka/Murray/Aliassime
QF Monfils/Schwartzman
SF Nadal
F Djokovic

1 me gusta

Qué bien le sienta a los argentinos este torneo. Fede Coria en 3ra ronda, increíble (Paire es un hijo de puta). Y el Peque sigue jugando a un nivel muy alto, más allá de que el cuadro hasta ahora lo ayuda a desfilar.

Y en las mujeres, Podoroska sigue en carrera, pasó a 3ra ronda, su mejor resultado hasta ahora en Grand Slam.

2 Me gusta

Que grande el hermano de Willy Coria Fede!! Ojalá llegue lejos aparte son más gallina que la gorda matosas pero le tocó con ese Sinner que es un pendejo que promete y mucho.

Cómo lo ves Danny Miche?? @Tomas33carp

3 Me gusta

vamos rusita

7 Me gusta

Que grande la rusa Podoroska!! Cuartos de final de Roland Garros!! Ahora le va a tocar con el caramelito de Svitolina, otra ucraniana como ella, va a estar difícil pero como siempre en el circuito femenino cualquier cosa puede pasar

2 Me gusta

Por como es el circuito femenino, para mi lo gana. Hoy Halep se fue humillada

Juega muy bien la ucraniana. Le tengo toda la fe

Si le gana a Svitolina ya es campeona

Espero con ansias ver a Sinner con Nadal y ver como Thiem se coje al bostero

Que grande la Rusa!

2 Me gusta

Jaja perdió Zverev. Ese pibe está para retirarse

2 Me gusta

On fire el peque Goldman

2 Me gusta

Grande Podoroska!. No son fan del tenis ni ahi, pero la empece a seguir fuerte desde que gano el oro en Panamericanos de una manera muy soberbia. Y de alli fue en claro ascenso. Creo que ya esta 60 a nivel mundial. Tambien le tengo mucha fe, sobre todo, porque la piba no se la cree y siempre va por mas. Ojala se le de!. Supongo que sera nuestra representante femenina en Juegos Olimpicos, no?.

6 Me gusta

pasó suarman y thiem perdió dos sets, está jugando el 5to set

1 me gusta

Que manera de dejarle el camino fácil a Nadal para la final. Hasta en eso tiene suerte el gallego. Zverev out y Thiem ya jugando 5 sets contra un injunable

1 me gusta

Al ganar los panamericanos tiene que estar entre las 300 mejores del mundo para la epoca que se cierre la clasificacion de los jj.oo.

Teniendo un Cuartos de Final de Grand Slam debe ser practicamente imposible que caiga de ese rango

Salvo lesion va a jugar los jj.oo.

2 Me gusta

Creo que el pendejo Sinner le va a dar más trabajo a Nadal que Zverev, que anda torcido. Aunque “darle trabajo” con suerte sea sacarle un set.

4 Me gusta

Svitolina es en mi opinión la máxima favorita a ganar rolanga. Pero la jermu de Monfils es la Antártida personificada, puede perder con cualquiera. Podoroska va a tener sus chances, ojala se le de.

3 Me gusta

Hace tiempo aprendí a no tratar de hacer pronósticos en tenis femenino. Cualquier cosa puede pasar.

1 me gusta