se la tenian jurada a Novak por la nueva asociación. Mira que al numero 1 del mundo lo van a descalificar por eso, ademas ni siquiera fue a proposito.
hay patadas involuntarias que son roja también eh, nunca se tira con esa potencia y altura la pelota para atrás, que se joda por boludo.
que cama le hicieron a Djokovic, y eso que no me cae bien, pero la ATP le hizo alta cama, esa vieja pareciera que le hubieran volado la cabeza con un misil, DEJATE DE JODER !
A lo Boca 2015.
Papelón del serbio, y algunos te quieren hacer creer que es mejor que Rafa
pero 1000 veces mejor que el dopado de rafa …
encontraron la reglas mas rebuscada e ilogica para voltearlo … es que hasta la regla es pelotuda , por que depende de que golpees a alguien , osea , de la suerte mas que de la voluntariedad , si vos revoleas un raqueta contra el pido esta rebote y le da alguien = descalificado , si le apuntas con la pelota en la cara a alguien y le fallas = nada …
la patada de Nalbandian en Queens tampoco a propósito, descalificado igual y en una final
Las reglas son así, si no lo descalificaban seria favorecerlo
Me parece buen tipo.
Ademas de pegarle fuerte a la pared minutos antes, vos ya sabes que tenes gente atras, encima le pego en la garganta, seguro que en la nuez y si, con esa fuerza te corta la respiracion, un boludo total. Al canadiense no descalificaron por pegarle sin querer a una juez el año pasado ?
Si te referís a Shapovalov, reventó una pelota de calentura y se la dio al umpire. Fue hace un par de años en la Davis.
Que manga de topus que son en el tenis por favor
Que pelotudo que es Nole! hace rato se calienta porque le quiebran el saque o falla pelotas. Tuvo una mala suerte pero eso fue el desencadenante. Desperdició una oportunidad de oro en este Us Open (si lo ganaba se aseguraba el nro1 casi hasta marzo) Si no gana este RG se va a quedar medio lejitos eh. Los años pasan y GS que deja pasar le pueden faltar el día de mañana. Para mi ya no tiene opciones el pasar a Roger en GS en 2021 un posible 2022 podria ser pero ojo, siempre y cuando rafa ni roger no sigan ganando.
Que se joda x mogolico djocovid. Espero que esto le sirva para mentalizarse y ponerse los pantalones para culearlo a dopal en Roland Garros. Es el único que lo puede hacer, el resto del circuito es una banda de pechos fríos todos que se hacen caca en la Phillip Chatrier
Después de las lesiones jodidas que tuvo se lo ve mucho más sufriente a Nole. Antes lo veía como un jugador más divertido, que disfrutaba el juego. También tiene la presión lógica de pasar a los otros dos en GS. Para ser top mundial tenés que tener esa competitividad pero le juega en contra a veces.
Lo borró Thiem a Auger-Aliassime, impresionante lo que jugó. Si es por tenis debería ser el campeón, pero es tan fresco…
Yo noto algo parecido. Pareceria que ya no disfruta jugando al tenis, como que lo único en lo que piensa es en ganar los GS.
Para mi estuvo bien expulsado, una tremenda mala leche pero bien expulsado.
Para mi el y Thiem le pueden ganar pero solo si llegan descansados y si se juega bajo techo.
Thiem campeón? Mm nose. Vamos a ver si le aguanta el peloteo a al ruso mevdeved, que siempre te exije una más. Ojala se de esa semis.
A coric lo veo bien para una Final, Haber si llega.
En este nivel de Medvedev es claro favorito el ruso, una pena que con Thiem se cruzarían en semis. Zverev sería el otro aspirante pero tiene que superar su inestabilidad emocional.
Los Coric, Shapovalov juegan lindo pero cero experiencia.