Atp

Djokovic tiene coronavirus. Un boludo importante, ahora que se cure con medicina alternativa

1 me gusta

Uno nunca quiere decir que se lo merece porque la salud no es joda, pero hacer una exhibición con público e irse de putas en este contexto…

1 me gusta

Y mira que lo tengo de ídolo eh, pero todo lo que hizo post pandemia me parece condenable. Sobre todo su postura antivacunas.

3 Me gusta

Djocovid

Lo vi en Twitter. Es increíble la facilidad de hacer sobrenombres con la situación que atraviesa uno.

Me cagué mucho de risa, obvio.

3 Me gusta

Un imbecil djokovic pero peor es el enfermo del padre que le hecho la culpa de los contagios a Dimitrov

1 me gusta

Nadal se bajo del Us Open. Veremos si es coherente y se baja de Roland Garros también.

EL US Open se tiene que suspender.

USA está muy contagiada, Francia está saliendo.

Veremos si la inactividad le saca lógica al tenis o todo sigue igual. Por lo pronto, hoy hubo una sorpresiva paliza de Krajinovic a Thiem.

Schwartzman arafue contra el gigante Opelka :rofl:

Y Murray está volviendo, le ganó muy bien a Zverev. Ojalá llegue lejos.

1 me gusta

Al final Raonic lo paseó a Murray jaja. Y recién acaba de quedar afuera Medvedev. Se le va limpiando el camino a Djokovic.

Ojo que Bautista es bastante rompebolas y ya le ganó alguna vez a Djocovid.

1 me gusta

Ojalá, pero veo a todos muy irregulares como para frenar al serbio. Estaría bueno algún batacazo, igual.

1 me gusta

Ya le sacó un set el gallego…

Se cagó todo Bautista, una pena. Lo tuvo ahí nomás.

Sólo en un año atípico como 2020 podía ganar Raonic un M1000, y también por 1era vez a Djokovic. Ni así. Con la chapa salió campeón Nole. 35 M1000, iguala la línea de Nadal, y con este título ganó al menos 2 veces cada Masters. Una animalada.

1 me gusta

Pensé que la pecheaba toda en la final, eh. Increíble que el paquete de Raonic le haya metido 6-1 en el primero y quiebre en el tercero.

1 me gusta

Raonic parecia Carlos Vives jajaja

Novak vengando la guerra Yugoslava

Le esta jugando al Bosnio como si fuese Nadal. Que cogida

La pecheada del año la del griego. Encima Coric venía de jugar 5 sets contra Lóndero jajaja

1 me gusta

Descalificado Djokovic por un pelotazo a una jueza de línea. Es un pelotudo.

Mmm ahora que la veo tuvo mala leche también, pensé que le había dado con todo. El tema es que le pegó justo en la garganta jajaja

1 me gusta

Habrá un nuevo campeón de GS.

Una fatalidad, ni siquiera la revoleó fuerte. Creo que si no hubiera reventado una pelota de bronca unos game antes capaz zafaba. Pero bueno, con el reglamento en mano está bien descalificado.

3 Me gusta