Nadie le tiene fe al Australiano? Es mi candidato falopa de hace varias fases
Le dije a mi viejo que si le ganaba a Poposil era finalista
Terrible el nivel de Medvedev. Lo está pasando por toda la cancha Rublev pero no le puede ganar los puntos.
Nivel de final tienen los 2
Qué buena semi se viene con Medvedev-Thiem. Final anticipada. Del otro lado, si bien es duro Carreño, Zverev tiene que poner las bolas sobre la mesa y no dejar pasar esta oportunidad. Es su gran deuda su desempeño en los GS, recién este año pudo pisar semifinales.
Enganché un par de partidos de la calentona de Serena y la verdad me gustaron sus rivales. Una griega y otra de mi amada Bulgaria.
Es obvio que pasa Carreño y me enveneno un mes con los medios españoles y la “hazaña”, “épica” de la “Armada”. Ni hablar que si pasa Thiem a la final también le gana.
No creas,aquí los medios deportivos sólo alaban a Nadal,los demás parece que no existen,pasó Carreño a semis y en diarios como Marca o As casi ni aparecía la noticia,lo mismo cuando juega Bautista,Nadal siempre está en portada cuando juega en GS.
Lo mismo hacían con Alonso y Sáinz aunque quedase Carlos por delante.
Bien Azarenka. Es una vergüenza que Serena siga llegando a instancias decisivas de Grand Slam como si nada.
Todavía no me depositaron estos hijos de puta.
¿Tiene covid Zverev? Qué desastre este pibe por Dios.
Qué capo Diosverev, siempre lo banqué (?)
Menos mal que el alemán se despertó, era un papelón si quedaba eliminado jugando tan asqueroso.
Me sorprendió que gane Thiem en sets corridos. Igual fueron muy cerrados el 2do y el 3ro. Medvedev estuvo llamativamente errático en los momentos calientes.
Para la final no sé qué pensar. Thiem viene jugando bárbaro, pero en finales (sobre todo las de peso) tiene malos antecedentes, le tiembla mucho el pulso. Por el contrario, Zverev me parece un gran jugador de finales. Aunque es la primera de Grand Slam que va a jugar. Creo que el momento tenístico y la experiencia de Thiem deberían jugar levemente a su favor. Sascha viene muy a los tumbos, pero quién sabe. El tenis es dinámica de lo impensado (?
Que gane Thiem y que no se presente a Roland Garros, va a llegar agotado.
Si mantiene la regularidad Thiem debería ganar, es más jugador que Zverev.
Flojito Medve ayer, le pesó tal vez.
Al fin se desvirga alguno de estos pibes que vienen siendo promesa hace 10 años
Que onda ganó Diozarenka?
No, ganó Diosaka
Que decepción de mevdeved. Que flojo jugo contra thiem, pudo haber dado mucho más. No le quito meritos a thiem que lo viene haciendo bastante bien.
Hoy thiem deberia coronar en este Us Open. 4sets cuanto mucho.
No juega Roma. Llega fresquito para Rolonga thiem.
Thiem es el sparring de Zverev?