ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

[quote=“callefalsa123, post:137, topic:97443”]

Ese gil de danny miche obviamente saco la info de un sitio yankee al cual estoy registrado :lol::lol: , acá pone esto un tipo que sabe muchisimo del mercado de tenis en cuanto a raquetas e indumentaria :

I have been told by multiple sources Sergio Tacchini simply cannot afford to pay Djokovic the remainder of his contract and Nike has spoken to ST about buying out the last 7 years of his contract.

Look for Novak Djokovic to be in Nike starting 2013.

If his all comes together Nike will have total domination of the tennis market with Federer, Nadal Del Potro and Djokovic.

[b]y tiene razon , van a dominar mas todavia[/b
[/QUOTE]Bueno, pero si las otras marcas no hacen el “esfuerzo” de pagar mas que Naiki, no es culpa de esta marca.

terribles ratas los de adidas…tienen a murray nomas no? y a monaco :lol::lol::lol::lol:

y al 5 del mundo tsonga

Los 30 del mundo hoy por hoy , pongo las principales marcas

Nike : 2 - nadal , 3 - federer , 7 - berdych , 11 - delpo

Adidas : 4 - murray , 5 - tsonga , 14 - monaco , 15 - simon , 19 - verdasco , 20 - mayer , 21 - dolgopolov , 29 - melzer , 30 - troicki

Lacoste : 10 - Isner ( nike lo dejo ir este año y miren lo que paso :lol::lol: ) , 18 - gasquet , 24 - raonic , 26 - wawrinka - 27 - roddick

Osea en los 30 1eros adidas gana ampliamente… pero la cosa es en los top 10 , 4 ( lo incluyo a delpo porque entra y sale del top 10 ) usan nike , 2 adidas , ahi es la cosa , y si djokovic en 2013 pasa a nike va a ser un robo a mano armada directamente en esa competencia

3-0 arriba Belluci sobre Ferrer.


es un jugador que tranquilamente podria meterse en el top 10 en algun momento de su carrera.

el brazuca?

viste lo que fue murray ayer ?? viste la clase de tenis que dio ??

en el fantasy lo puse campeon…pero sin querer…queria poner a nadal, me gano el corazon (?) ojala gane ANDY MU


hoy juega?

igual tiene con que darlo vuelta Ferrer.

mañana juega murray por octavos de final , viernes cuartos , sabado semi , domingo final

Miralo al brazuca, saca para match


6-3 6-2 a un Ferrer que esta intratable y en polvo. Es cierto que viene de jugar mucho, pero no le suelen ganar por temas de cansancio.

yo lo seguia a nivel challenger, es un tipo que me gusta reves dos manos y zurdo.

Adidas en el tenis no suele apostar mucho, no suele tener a los top 3. Y quizas tiene a otros que los mantienen a pesar de no estar muy arriba en el ranking. Nike suele tener menos jugadores, pero suelen ser de los mejores.

es mejor para Del Potro que pierda Ferrer, su rival no son los Isner, Tsonga, Berdych, Tipsarevic, Fish, Almagro…

O sea, el hoy en el ranking esta 11. Pero esta claro que por lo que viene haciendo en el año es un puesto 6. Pelea el 5 con ferrer si se quiere, pero al 6 tarde o temprano va a subir. Del 1 al 4 todavia esta un poco lejos.

Adhiriendo a lo que decies.
Yo en clay le veo chances de pelearle de igual a igual a todos menos a Nadal. Tiene victorias frente a Murray en clay, a Ferrer lo tuvo a maltraer en 5 sets, a Federer tambien, a Djokovic le hizo un partidazo el ano pasado.
En su cuerpo tecnico siempre hacen la estupidez de hacerlo jugar dos meses enteros llega y luego queda fusilado, y despues descansa un mes. Tengo fe que cuando vuelva retomara el nivel que demostro en los torneos previos al masters de Miami y Indian Wells.

En el ultimo masteres 1000 pense que estaba para ganarle a Ferrer, pero Ferrer jugo como nunca en su vida. El duelo que estaria bueno ver es Delpo Nadal en hard

casi pongo campeon ferrer tambien en el fantasy, es mas aca lo vote… :confused:

no puedo creer q perdio

[i]Que batacazo el de Belucci por Dios!!,Acà dejo una foto que se sacò con Denilson(crack) para una publicidad de Gillette

[/i]

Danny Miche ‏ @dannymiche Responder Retwittear Favorito · Abrir
Mónaco sufrió la rotura del ligamento peroneo astragalino anterior, inmovilización 2 días, bota walker y gira de polvo casi terminada

La puta madre, que mala leche :frowning:

Igual la sacó bastante barata teniendo en cuenta como se fue de la cancha. La cagada es que desde aca a Rolanga iba a ser seguramente el período del año donde más puntos iba a sumar. Con esto ya se olvida del top ten…

para cuanto tiene??
Si se olvida del top ten, la puta que te pario Nadal vos y tus mufadas de mierda.