ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

Un garronazo la puta madre, que bronca la mala suerte que tiene este tipo.

Salatino fue bastante optimista al mediodía en la radio. Dijo que con mucho viento a favor a Rolanga puede llegar. De todas maneras a él le servía mucho más seguir metiendo buenos torneos en la gira previa que el GS en sí, donde no le iba a ser fácil meter segunda semana.

Y más complicado se le puede hacer ahora ese torneo si llega con lo justo…

:(:(:(:frowning: Tremendo.

Ese es un haz del ligamento lateral externo que siempre se hace pelota en este tipo de esguinces. Que mala suerte.

La pegue con que Ferrer metia el batacazo…el tema es que no fue contra Djokovic y a favor, sino que contra Bellucci y en contra :lol:
Ah, quiero responsabilizar de la lesion del querido principe a mi hermano. Contra Monfils, en Miami cuando iba break abajo en el 3ro se fue justo de casa, gastandome porque yo habia dicho que ganaba Pico. Lo dio vuelta y metio semis, jugando el mejor tenis de su vida.
Un dia antes de la primer ronda de la lesion me dice “no defiende nada eh, tiene muchas chances de meterse top 10”. Mufa total.

¿Vieron que Coria y Gaudio hicieron la publicidad de Claro?

//youtu.be/LqhzVro6Bh8&feature=player_embedded

:lol:

Pensada para [MENTION=36558]rosa[/MENTION] jaja

Excelente

[MENTION=11733]cabezadejapi[/MENTION] sublime la propaganda , se sigue notando la rivalidad que se tienen aun en una publicidad , cuando gaudio dijo : ahh te seguis haciendo el cancherito , estoy seguro que queria decir , y vos seguis fingiendo las lesiones ? :lol::lol::lol: y se hacian cagar en la publicidad


Ja , y uds se reian de que yo dije que monaco le podia ganar a ferrer…

Che esto de las lesiones no es joda , lo dije ayer. El año pasado en la misma cancha simon contra murray , el frances se dobla el tobillo exactamente igual que monaco ante ayer , y hoy hace unas horas bennetau contra murray en el MISMO SECTOR DE DONDE SE LESIONO ZAIRA bennetau se dobla el tobillo EXACTAMENTE IGUAL , ya son 3 lesiones exactamente iguales en la misma cancha principal . Los de la ATP tienen que hacer algo… no es casualidad mas cuando monaco y simon son expertos en los movimientos en una cancha de tenis…

Murray a cuartos 6 5 y abandono de bennetau , va contra berdych mañana andy

Lo que va a garchar con Saira :evil:

Impresionante la mufa de TR con este torneo .
[MENTION=5993]die[/MENTION] [MENTION=11733]lean9067[/MENTION], [MENTION=19707]Morens[/MENTION], [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION], [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] votaron a ferrer
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], [MENTION=36052]Esteban[/MENTION], [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION], [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION] votaron a monaco…

MUFAAAAS :lol::lol::lol:

Jajajajaja, pero estaba guionado. Para mi hay dos opciones:

  1. grabaron por separado
  2. se cagaron a palos fuera de escena jajaja

[quote=“lean9067, post:165, topic:97443”]

¿Vieron que Coria y Gaudio hicieron la publicidad de Claro?

//youtu.be/LqhzVro6Bh8&feature=player_embedded

:lol:

Pensada para @rosa jaj
[/QUOTE]Un Pecho y otro con la mayor calidad en la derecha de toda su generación, pero estaba mal del bocho.

Sumale a las lesiones las 7 victorias seguidas de Nadal… es indispensable cancelar el torneo para siempre :mrgreen:

[quote=“lean9067, post:170, topic:97443”]

Jajajajaja, pero estaba guionado. Para mi hay dos opciones:

  1. grabaron por separado
  2. se cagaron a palos fuera de escena jajaj
    [/QUOTE]Para mí fue el Gato quien se la garchó a Carla y no Zabala. :stuck_out_tongue:

Falleció hoy el abuelo de djokovic , jugo igual su partido de hoy , 2 6 , 6 1 , 1 1 vs dolgopolov , dale nole te quiero en semis para ver otro partidazo con murray

JAJAJA genial la propaganda…q raro q coria se presto, porque queda bastante boludo!

//youtu.be/IS3dpE36Di0

Se hizo pelota Benneteau

//youtu.be/NRM6NLxNCiI

La peor jugada de Benneteau: se quebró el codo y se esguinzó un tobillo
Julien Benneteau podría perderse el Abierto de Francia tras fracturarse el codo derecho y torcerse un tobillo hoy ante Andy Murray, por la tercera rueda del Masters de Montecarlo.

jaja la puta madre, si no se lesionaba ganaba el partido y quien te dice…chances de campeonar, no fue mufa nuestra sino congelamiento pectoral del príncipe.

ahhh noooo, lo de Benneteau

el tobillo primero y despues el codo

terribleee…pobree!