ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

si se concreta la derrota de delbo no hay mas argentino en Montecarlo…

Le quebraron de nuevo a Delbonis 2-5

Qué sal, pobre Pico…

Qué manera horrible de cortar una buena racha. Con algo de suerte no le va a llevar mucho tiempo recuperarse.

Ojala no sea nada y pueda descansar bien para volver con todo. La puta madre, que mala leche

:(:(:(:(:frowning:

Que mala suerte, siempre lo mismo con los tenistas argentinos, están meados por un dinosaurio.

Danny Miche ‏ @dannymiche Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ahogado por el alto contrato que debe afrontar anualmente (fijo+bonus), Sergio Tacchini dejaría a Nike para que negocie con Djokovic.

Leandro Buonsante ‏ @BuonsanteLean
Preocupación en el entorno de Pico Mónaco por su lesión en el tobillo derecho, ya que podría tener un ligamento comprometido. Ojalá que no

Qué torneo de mierda, la concha de la lora.
Encima pasa esto :frowning:

Doble dolor: Mónaco y una lesión en su mejor momento | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

arafue

fuera de joda…garron si es algo grave…hubiese perdido normalmente y ahi si me podria reir… pero con esto no da!

ojala se recupere, asi tenemos un suplente mas o menos presentable para david en la davis!

pobre tipo, hay jugadores que se lo pueden merecer por fingir lesiones para sacar al rival. Monaco pobrecito no es un dotado de tecnica pero le pone entrega y es muy profesional, ojala no sea nada porque si se aspira a ganar esa copa de mierda con David en clay practicamente estamos fuera.

Ayer ( fuera de joda ) me desperte a las 7 AM para ver murray troicki y fue lo mejor … Vi el mejor partido de polvo de ladrillo de la carrera de murray a mi parecer , el 1er set que le mete 6 0 en 27 minutos tirando winners y winners de todos los angulos , casi que me quede de pie aplaudiendolo , eso es buen tenis y no cagadas…

Y lo de monaco… que yeta , 2da vez que le pasan este tipo de cosas en grandes momentos de su carrera . Ahora ya sabes pincha pelotudo que todas tus cabalas que haces pre y post partido son al pedo porque tenes una sal… ( monaco es muy cabulero , se define como el bilardo del tenis en ese sentido )

Un dato que no creo que muchos sepan , el año pasado en la misma cancha , octavos de final murray simon , a simon le pasa exactamente lo mismo que a monaco y tiene que abandonar…


No pegamos una en el tenis argentino la verdad , hay que rogar que no sea nada grave la lesion la re puta que lo pario

Con lo que habrá garchado con Saira después del triunfo en Houston, era previsible que le pueda pasar algo después en el próximo torneo.

Mínimo debió esperar una semana y con piernas para volver a jugar otro torneo.

ahora le pasó esto.

Si pero igual la lesion no fue por el peso de los partidos que llevaba semanas atras , fue por una boludez de doblarselo asi por una imperfección en sus pasos o una imperfección en el polvo de ladrillo que se acumulaba mucho polvo en una zona anda a saber

q hdp nadal por dios…como levanta el 0-30 cuando saca para ganar el set…! y termina ganando el set…q bronca me da…pero a la vez me saco el sombrero (?)

Te sacas el sombrero por el pelotudo ese ?? RETIRATE DE ACÁ :evil::evil::evil: :lol::lol::lol::lol:


Nike ?? no pueden ser tan forros estos tipos , a los 3 1eros tendrian , vayanse a cagar , dale adidas , contrata a novak de nuevo , si te sobra la guita


Ese gil de danny miche obviamente saco la info de un sitio yankee al cual estoy registrado :lol::lol: , acá pone esto un tipo que sabe muchisimo del mercado de tenis en cuanto a raquetas e indumentaria :

I have been told by multiple sources Sergio Tacchini simply cannot afford to pay Djokovic the remainder of his contract and Nike has spoken to ST about buying out the last 7 years of his contract.

Look for Novak Djokovic to be in Nike starting 2013.

If his all comes together Nike will have total domination of the tennis market with Federer, Nadal Del Potro and Djokovic.

y tiene razon , van a dominar mas todavia

miraste ese game? parece q no!
excepto por algunas actitudes respeto totalmente a nadal!

Estoy en el estudio de mi viejo.

Y no , no me gusta ver al monito jugar al tenis , no sabia que vos si :expressionless:

jajaj lo estaba mirando porque estaba hinchando por nieminem, pero ya lo mato…