[quote=“elmagogallina, post:678, topic:96791”]
Dicen que hay una virosis dando vuelta por el circuito. Hoy saco a Davydenko, por eso avanzó el brasilero Thomaz Bellucci
[/QUOTE]jugaria contra roger el brasilero… :mrgreen:
[quote=“elmagogallina, post:678, topic:96791”]
Dicen que hay una virosis dando vuelta por el circuito. Hoy saco a Davydenko, por eso avanzó el brasilero Thomaz Bellucci
[/QUOTE]jugaria contra roger el brasilero… :mrgreen:
Istomin set, 6-4 y quiebre arriba 4-3 a Ferrer. De este partido sale el rival de Del Potro?
[quote=“juancho14, post:682, topic:96791”]
Istomin set, 6-4 y quiebre arriba 4-3 a Ferrer. De este partido sale el rival de Del Potro
[/QUOTE]si… mejor que gane istomin, parece mas accesible para el Ice, pero nunca se sabe
Arafue Ferrer…
mira vos a istomin , muy bueno para delpo esto
jajajajaja, posta que todavia me rio de la cancion de ariel santillan jajajaja, excelente
cual??
crack stepanek
acabo de subir este video para los que les interese , es del partido de federer el domingo , los mejores momentos en HD
Del Potro acompañó este muy buen comienzo de año con mucho cuadro abierto de antemano en la mayoría de los torneos. A veces también se necesita de estas dosis de fortuna para clavar buenas semanas y seguir sumando o no perder tantos puntos.
Si antes del torneo le aseguraban que iba a llegar a cuartos con Roger, aunque tenga que perder, lo hacía sin pensarlo sabiendo que defiende semis…
[quote=“callefalsa123, post:688, topic:96791”]
acabo de subir este video para los que les interese , es del partido de federer el domingo , los mejores momentos en HD
//youtu.be/_NVebcNnD1I
[/QUOTE]gracias por existir Rogelio!!, el numero 1 de verdad, aunque el ranking diga que sos el 3ero
¿ya jugo el rey?
nooo tiene q ganar dolgo este set y arranca david…
6-4 5-6 saca dolgo
excelente porque acabo de llegar a casa, me cambio y como viendo al rey
DOLGO LA CONCHA DE TU MADRE
vamos david hoy la puta madre… es el unico argentino vivo en el torneo no? :twisted:
Vamo’ Nalbandian
vamo vamo vamo Rey David
ponga huevo y muestre tenis
que esta noche lo cogemo’ a tipsarevic
Encima pierde Ferrer, que lo habia puesto ganandole a Delpe, jaja.
Me encamino derechito al ultimo puesto, solo me falta la previsible derrota de Federer ante Nadal…
ya le estan robando a david???
DALE DALE!!!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bien quebrado rey!!
aunque la atp no quiera el rey va a ganar
aunque la atp no quiera el rey va a ganar
y la vueltaaa, y la vueltaa vamo a daaar!!
Llegan los Panzones del Tablón!
Llegó la hinchada
esta hinchada que grita y alienta sin parar
vamos David, vamos a ganar!