ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

[quote=“elmagogallina, post:678, topic:96791”]

Dicen que hay una virosis dando vuelta por el circuito. Hoy saco a Davydenko, por eso avanzó el brasilero Thomaz Bellucci
[/QUOTE]jugaria contra roger el brasilero… :mrgreen:

Istomin set, 6-4 y quiebre arriba 4-3 a Ferrer. De este partido sale el rival de Del Potro?

[quote=“juancho14, post:682, topic:96791”]

Istomin set, 6-4 y quiebre arriba 4-3 a Ferrer. De este partido sale el rival de Del Potro
[/QUOTE]si… mejor que gane istomin, parece mas accesible para el Ice, pero nunca se sabe

Arafue Ferrer…

mira vos a istomin , muy bueno para delpo esto

jajajajaja, posta que todavia me rio de la cancion de ariel santillan jajajaja, excelente

cual??

crack stepanek :slight_smile:

acabo de subir este video para los que les interese , es del partido de federer el domingo , los mejores momentos en HD

//youtu.be/_NVebcNnD1I

Del Potro acompañó este muy buen comienzo de año con mucho cuadro abierto de antemano en la mayoría de los torneos. A veces también se necesita de estas dosis de fortuna para clavar buenas semanas y seguir sumando o no perder tantos puntos.

Si antes del torneo le aseguraban que iba a llegar a cuartos con Roger, aunque tenga que perder, lo hacía sin pensarlo sabiendo que defiende semis…

[quote=“callefalsa123, post:688, topic:96791”]

acabo de subir este video para los que les interese , es del partido de federer el domingo , los mejores momentos en HD

//youtu.be/_NVebcNnD1I
[/QUOTE]gracias por existir Rogelio!!, el numero 1 de verdad, aunque el ranking diga que sos el 3ero

¿ya jugo el rey?

nooo tiene q ganar dolgo este set y arranca david…

6-4 5-6 saca dolgo

excelente porque acabo de llegar a casa, me cambio y como viendo al rey

DOLGO LA CONCHA DE TU MADRE

vamos david hoy la puta madre… es el unico argentino vivo en el torneo no? :twisted:

Vamo’ Nalbandian
vamo vamo vamo Rey David
ponga huevo y muestre tenis
que esta noche lo cogemo’ a tipsarevic

Encima pierde Ferrer, que lo habia puesto ganandole a Delpe, jaja.
Me encamino derechito al ultimo puesto, solo me falta la previsible derrota de Federer ante Nadal…

ya le estan robando a david???

DALE DALE!!!

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bien quebrado rey!!

aunque la atp no quiera el rey va a ganar
aunque la atp no quiera el rey va a ganar
y la vueltaaa, y la vueltaa vamo a daaar!!

Llegan los Panzones del Tablón!
Llegó la hinchada
esta hinchada que grita y alienta sin parar
vamos David, vamos a ganar!