ese set point que perdio con su saque ajajajaa que pelotudo
que olor a caca que tiene verdasco, 6 set points desperdiciados, saca 6-6 en el tb y doble falta
Que alegría que alegría!
Ole ole ola,
vamos Delpo todavía
hoy había que ganar!
Hoy le ganó a Verdasco
Delpo lo demostró
que si no iba a China
salíamos campeón.
Pero Delpecho frío
se fue para Shanghai
y nos cagó la copa
que era de Nalbandián!
el 1er saque de verdULTRAASCO en el 6-5 del tie break fue increible…se iba fuera del cuadrado de saque y al medio del otro cuadrado…jajaja
:lol::lol::lol:
solo te cambiaria el “hoy tenias que ganar” por “habia que ganar”
Es que no le agarro el kick , yo lo entiendo , soy zurdo tambien :lol::lol: ba , ni yo saco paralelo como lo hizo el infeliz ese
que sin embargo nos cago la copa davis de 2008 y la vamos a tener adentro con verdasco toda nuestra vida hasta que ganemos una copa davis:lol::lol:
Sugerencia aceptada :mrgreen:
jajajajaja, me sigo riendo de esos temas, el de super peres tambien es genial
bueno voy a estudair a full hasta q empiece el partido q en realidad importa
A que hora va el rey? :mrgreen:
A las 8 leí. VAMOS DAVID
4to turno cancha 2…esta por jugar tsonga vs stepanek, despues juega Bagdatis vs Dolgo y ahi recien el unico argentino en el cuadro
que lindo seria ganar la davis sin del potro y cantar: “para del potro que lo mira por tv ♪”
sin delpotro imposible je
[quote=“lean9067, post:673, topic:96791”]
que lindo seria ganar la davis sin del potro y cantar: "para del potro que lo mira por tv ♪
[/QUOTE]estaria pero con quien la queres ganar? con chela?? :lol::lol:
lean seguis siendo tan inocente que pensas que solo con la panza de david vamos a ganar la davis ?? :lol:
delpo, david y schwank
con esos 3 la ganamos …(?)
Dicen que hay una virosis dando vuelta por el circuito. Hoy saco a Davydenko, por eso avanzó el brasilero Thomaz Bellucci.
Juega Istomin, eh… Bicho raro y complicado, y viene haciendo un muy buen año
yo dije que seria lindo, no que sera posible