Vamos empiecen que hace calor de nuevo y necesitamos la refrescante presencia de delpo y andy :mrgreen:
que gane federer la final a del potro y que murray pierda en 4tos???
lo firmamos asi? :twisted:
¿no esta el cuadro todavia?
[quote=“lean9067, post:43, topic:96791”]
¿no esta el cuadro todavia
[/QUOTE]creo que no
no esta el cuadro de laqualy si quiera…mañana o pasado recien lo suben el de la qualy.
Por cierto Del Po es el 9 del mundo
Lo gana nole
Nadie hubiera pensado que tsonga le iba a ganar a federer en cuartos de final de wimbledon el año pasado cuando estaba 2 sets a 0 federer , y sin embargo el grone dio la sorpresa y lo gano en 5 sets…
Tsonga cada tanto te mete una sorpresa en los torneos grossos , es una caja de sorpresas y siempre hay que ponerlo en los torneos mas importantes , uno nunca sabe
Y berdych este año en australia le hizo mas partido a nadal que el que le hizo federer en semis , ese cuarto de final , nadal sufrio hasta el ultimo punto para llevarse el partido , contra federer solo fue el 1er set y despues fue parejo pero nunca estuvo muy cerca de ganarlo federer
Che por si les interesa , ATP World Tour Draw Challenge Circuit un juego de predicciones de la pag. oficial de la atp , esta bueno , se realiza en todos los masters 1000 , vos tenes que poner el ganador en cada partido del torneo hasta la final , si acertas todos los resultados te dan entradas para el torneo que quieras , si terminas entre los 5 1eros te dan raquetas head o raqueteros , el año pasado estuve muy cerca porque en casi todas ponia que salia campeon djokovic , desde indian wells hasta paris :lol:
mira que interesante, voy a ver como es…
[quote=“callefalsa123, post:48, topic:96791”]
Che por si les interesa , ATP World Tour Draw Challenge Circuit un juego de predicciones de la pag. oficial de la atp , esta bueno , se realiza en todos los masters 1000 , vos tenes que poner el ganador en cada partido del torneo hasta la final , si acertas todos los resultados te dan entradas para el torneo que quieras , si terminas entre los 5 1eros te dan raquetas head o raqueteros , el año pasado estuve muy cerca porque en casi todas ponia que salia campeon djokovic , desde indian wells hasta paris :lol
[/QUOTE]una pregunta?, los premios se dan a conoces despues de TODOS los master 1000 o despues de cada uno???
Yo vote en la encuesta a del Potro , quien es el otro ?
Del Potro
off topic totalemnte pero la mato a paula ormaechea
[quote=“facu_m_13, post:49, topic:96791”]
mira que interesante, voy a ver como es…
Che por si les interesa , ATP World Tour Draw Challenge Circuit un juego de predicciones de la pag. oficial de la atp , esta bueno , se realiza en todos los masters 1000 , vos tenes que poner el ganador en cada partido del torneo hasta la final , si acertas todos los resultados te dan entradas para el torneo que quieras , si terminas entre los 5 1eros te dan raquetas head o raqueteros , el año pasado estuve muy cerca porque en casi todas ponia que salia campeon djokovic , desde indian wells hasta paris :lol
[/QUOTE]una pregunta?, los premios se dan a conoces despues de TODOS los master 1000 o despues de cada uno??
Es asi : despues de que termina el masters 1000 de turno dan a conocer el ganador el que mas puntos hizo en ese torneo y le dan dicho premio , cuando termina la temporada dan a conocer al ganador general de todo el año que mas puntos hizo en todos los torneos y ahi le dan el premio mas importante , despues a los 5 1eros o algo asi de la general le dan premios secundarios y otra cosa era que si acertabas en un cuadro TODOS LOS RESULTADOS DE TODOS LOS JUGADORES DESDE LA 1ERA RONDA HASTA LA FINAL INCLUIDA te daban entradas a cualquier torneo que elijas o algo asi
me registre, cuando salga el cuadro veo que onda
El gran DT del tenis
ahi me registre, vamos a armar un grupo?
dale me habia olvidado de eso :lol: , el grupo se va a llamar TR_Tenis , cuando salga el cuadro hago el grupo , ahora no se puede
Yo vote en la encuesta a del Potro , quien es el otro
yo
[quote=“callefalsa123, post:57, topic:96791”]
ahi me registre, vamos a armar un grupo
dale me habia olvidado de eso :lol: , el grupo se va a llamar TR_Tenis , cuando salga el cuadro hago el grupo , ahora no se pued
[/QUOTE]ATP World Tour Draw Challenge Circuit :lol:
Yo vote en la encuesta a del Potro , quien es el otro
Voy con icema
.