AHHHH
Dale MURRAY!
q pasa rosa??? no le tenes fe a andy? soy elunico q lo voto
No es que no le tengo fe , no lo quiero mufar :lol::lol::lol:
AHHHH
Dale MURRAY!
q pasa rosa??? no le tenes fe a andy? soy elunico q lo voto
No es que no le tengo fe , no lo quiero mufar :lol::lol::lol:
Hola vengo a putear al DelPotro !!
me voy a perder practicamente hasta las semis del masters, ojala gane delpo o murray
Federer o en su defecto, delpo
Djokovic, dudo mucho que el tropezón con Murray, vaya a repercutirle en su juego, y más en el 1º masters.
Nadal, viene de un parate muy largo, si no le pesa la falta de continuidad, está casi con las mismas condiciones que Djokovic de campeonar, físicamente debe estar más entero que cualquier otro tenista del circuito, pero debe reencontrarse con su juego.
Roger logra su titulo numero 73 en su carrera
Se me ocurren tantos chistes para hacer con murray jajaja, pero bueno, no quiero ofender al gran rosa.
¿El torneo? Para el gran Roger, claro está.
PD: me robe un gran chiste que hizo alguien sobre los JJOO y del potro para twitter :mrgreen:
Djokovic sobre Murray o Nadal en la final.
cuanto consenso perdio nole en la votacion…
tengo miedo que este torneo lo gane el primate…
Se me ocurren tantos chistes para hacer con murray jajaja, pero bueno, no quiero ofender al gran rosa.
PD: me robe un gran chiste que hizo alguien sobre los JJOO y del potro para twitter :mrgreen
Chistes ? que chiste ? PUTO :lol:
tengo miedo que este torneo lo gane el primate…
bien ahi , segui diciendo eso asi lo mufes al simio
lean9067:Se me ocurren tantos chistes para hacer con murray jajaja, pero bueno, no quiero ofender al gran rosa.
PD: me robe un gran chiste que hizo alguien sobre los JJOO y del potro para twitter :mrgreen
Chistes ? que chiste ? PUTO :lol:
lean9067:tengo miedo que este torneo lo gane el primate…
bien ahi , segui diciendo eso asi lo mufes al simi
En realidad no era un chiste, sino una duda. Lo que pasa que pusiste fotos de los principales candidatos y en el medio pusiste una de Murray, no entendia bien eso. Pero deja, es una boludes… :mrgreen:
hoy empieza no? q lindo q lo pasa espn…no voy a sufrir como con dubai, q la mierda de fox solo lo pasaba para la OLIGARQUIA q tiene hd y el digital…
la oligarquia como rosa me falto aclarar…
hoy empieza no? q lindo q lo pasa espn…no voy a sufrir como con dubai, q la mierda de fox solo lo pasaba para la OLIGARQUIA q tiene hd y el digital…
la oligarquia como rosa me falto aclarar…
El jueves empieza.
ahh pense q empezaba ahora…como fue la final el sabado de Dubai… flashee… gracias!
A ver como le va a Delpo esta vez, el año pasado creo que quedo afuera en semis con Nadal.
Gana Nole caminando.
die: callefalsa123:Y la encuesta ? :lol
Realizada. Si se baja alguno la cambi
Como podes cambiar una encuesta ?? 8| No se puede , tenes que pedirle a un mod que lo haga , no es asi ?
Na la hubieras hecho publica a la encuesta , es mejor asi
Y una critica mas :lol: , la hubieras hecho un poco mas extensa a la encuesta , es bastante corto poner a esos y a del potro nada mas , ademas de que ahora el nuevo 5 del mundo es ferrer , te falto ese , berdych y algun que otro ma
parecen chicas agarrandose de los pelos che … ahora seamos objetivos quien votaria a ferrer o a berdych para ganar este masters 1000, es mas yo diria q hasta tsonga esta de mas …
Cuando comienza este torneo, estoy sediento por una nueva derrota de Del Potro.
PD: Rosa sos un puto con HD
yo diria q hasta del potro esta demas :mrgreen: